No estamos relajados: Juan José Frangie

Luego de que el recién llegado José Luis Sánchez Solá, declarara que ve a un equipo “light”, el Vicepresidente Ejecutivo de Estdiantes, Juan José Frangie, le respondió al “Chelís”.
 Luego de que el recién llegado José Luis Sánchez Solá, declarara que ve a un equipo “light”, el Vicepresidente Ejecutivo de Estdiantes, Juan José Frangie, le respondió al “Chelís”.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • “Hay que estar ocupados en vez de preocupados”

Luego de que el recién llegado José Luis Sánchez Solá, declarara que ve a un equipo “light”, el Vicepresidente Ejecutivo de Estdiantes, Juan José Frangie, le respondió al “Chelís”.

Frangie afirmó que respeta lo que haya dicho el técnico, pero difiere en que la Directiva y el resto del equipo estén despreocupados o inconscientes de lo que se jugarán en el Clausura 2011.

“Mientras uno hace su trabajo, no debe de preocuparse, lo que opine se le respeta, la preocupación del descenso todos la tenemos, eso sería algo fuera de lugar que como Directiva no estemos pensando donde estamos parados, obviamente tenemos un problema en la porcentual.

“Pero no estamos en un riesgo tan alto como lo están otros equipos, tampoco hay que hacer un drama de algo que no está existiendo, sí hay que estar ocupados en vez de preocupados, y definitivamente no estamos relajados”, aseguró el Directivo.

Aunque el “Chelís” quería tener a todos los refuerzos desde el lunes, es decir equipo completo en el inicio de la Pretemporada, Frangie dijo que la Directiva está haciendo su trabajo como debe ser, pues es muy complicado fichar jugadores en este mercado invernal.

Aún así, el Directivo mencionó que están muy cerca de cerrar al menos dos jugadores en los próximos días, pues solo faltan algunos detalles para hacerlo.

“Vamos por buen camino, la llegada de Israel (López) es un avance, en esta semana estarán llegado dos o tres jugadores más”, explicó Frangie, quien dijo que en total estarían llegando hasta cinco refuerzos al nido zapopano.

Con la incorporación de Israel López al equipo, no llegará nadie más a la media cancha, afirmó Frangie, quien también dijo que siguen sin acomodar a Fredy Bareiro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×