Otros quisieran estar en nuestro lugar: Luis Miguel Salvador

Luis Miguel Salvador salió en defensa del sistema de juego del Monterrey al señalar que otros 15 equipos quisieran estar en el lugar de la escuadra regiomontana, que disputará la Final contra...
Luis Miguel Salvador salió en defensa del sistema de juego del Monterrey al señalar que otros 15 equipos quisieran estar en el lugar de la escuadra regiomontana, que disputará la Final contra Santos Laguna.
 Luis Miguel Salvador salió en defensa del sistema de juego del Monterrey al señalar que otros 15 equipos quisieran estar en el lugar de la escuadra regiomontana, que disputará la Final contra Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que 15 equipos harían cualquier cosa por estar peleando en estos momentos el campeonato

Luis Miguel Salvador salió en defensa del sistema de juego del Monterrey al señalar que otros 15 equipos quisieran estar en el lugar de la escuadra regiomontana, que disputará la Final contra Santos Laguna.

El Vicepresidente de Rayados respondió así a las críticas que se han vertido sobre la manera en que el técnico Víctor Manuel Vucetich ha enfrentado los partidos de esta Liguilla, donde no se ha visto el juego vistoso que los regiomontanos solían desplegar en los juegos del torneo regular.

"Hay 15 equipos que quisieran estar en el lugar donde está el Monterrey"

“¿Cuántos equipos quisieran estar ahí? Hay 15 equipos que quisieran estar en el lugar donde está el Monterrey; si les preguntas (a los Clubes eliminados), te dirían que ellos harían cualquier cosa por estar aquí, no se puede catalogar tan duro eso, porque la Liguilla es de inteligencia, de estrategia, hay equipos que a lo mejor merecían más y quedaron fuera, nosotros hemos hecho los méritos suficientes para estar en la Final.

"Siempre la crítica es que no hay justicia y ahora que están el segundo y el tercer lugar del torneo en la Final, ponemos en duda eso, estamos en la Final y la vamos a disfrutar”, dijo enérgico el Directivo.

Por otra parte, Salvador pidió a los aficionados de Monterrey y Santos que vivan esta Final como una fiesta, y los invitó a evitar la violencia, tanto en el Territorio Santos Modelo como en el Tecnológico.

“Hay que entender que es futbol, La gente de Torreón van a implementar todas las medidas para la gente que pueda ir de Monterrey y para sus mismos aficionados, como también el domingo aquí en el Tec se hará lo mismo para los aficionados que que vengan de allá”, informó el Directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×