Podría cambiar la ida del Ascenso

Debido a los fuertes vientos que azotan al Puerto de Veracruz, Xoloitzcuintles del Club Tijuana se vio obligado a regresar a la Ciudad de México, por lo que la Final de ida podría cambiar de fecha.
 Debido a los fuertes vientos que azotan al Puerto de Veracruz, Xoloitzcuintles del Club Tijuana se vio obligado a regresar a la Ciudad de México, por lo que la Final de ida podría cambiar de fecha.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Xoloitzcuintles continúa en la Ciudad de México debido al mal clima del puerto
  • En una hora la FMF y las Directivas de Xolos y Veracruz deliberarán

Debido a los fuertes vientos que azotan al Puerto de Veracruz, Xoloitzcuintles del Club Tijuana se vio obligado a regresar a la Ciudad de México, ya que el vuelo en el equipo viajaba le fue imposible aterrizar en el Aeropuerto jarocho, por lo que está en duda si el encuentro de ida de la Final del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso se pueda llevar a cabo eSte miércoles como se tenía pactado.

El club se encuentra en la ciudad de México, llegó a Veracruz, pero tuvo que regresar debido a que el piloto no quiso aterrizar a pesar de que el aeropuerto se encuentra abierto.

La Directiva rojinegra, la veracruzana y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se encuentran en pláticas para deliberar si se cambia la fecha del encuentro de ida y por ende el de vuelta, sin embargo, será en una hora cuando se defina la situación de la Final de la Liga de Ascenso.

Probablemente sea hoy por la noche o mañana temprano cuando puedan viajar.

Cabe recordar que los perros aztecas se encuentran desde ayer en México en donde entrenaron por la mañana, para en la tarde viajar con destino a Veracruz en donde se llevará a cabo el partido de ida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×