Se refuerza Estudiantes en la portería

Juan Carlos García Rulfo, guardameta mexicano de 29 años de edad, es el nuevo refuerzo de Estudiantes Tecos para el Clausura 2011.
 Juan Carlos García Rulfo, guardameta mexicano de 29 años de edad, es el nuevo refuerzo de Estudiantes Tecos para el Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El nuevo portero no ha debutado en Primera División

Juan Carlos García Rulfo, guardameta mexicano de 29 años de edad, es el nuevo refuerzo de Estudiantes Tecos para el Clausura 2011.

El arquero todavía no ha hecho su debut en el Máximo Circuito, sin embargo, es de la confianza del técnico José Luis Sánchez Solá, quien lo tuvo en su plantilla durante el tiempo que dirigió al Puebla.

Desde hace más de una semana, el “Chelís” había solicitado y casi exigido a la Directiva universitaria que le trajeran a un portero, lo que no convencía a la gente de pantalón largo, pues para ellos no era necesario.

Este lunes, Sáchez Solá declaró que no quitaba el dedo del renglón y aunque no fuera ni siquiera un segundo arquero de algún equipo, él quería a cubrir esa posición. Se le cumplió.

Tomando en cuenta que el número uno en el marco de los Estudiantes es Mario Rodríguez, quien se desconoce cuándo volverá a las canchas, ya que está lesionado, y que Christian Martínez no brinda seguridad, la idea del “Chelís” era traer a otro guardameta para “cualquier cosa”, ya que el que funge como tercero, es un Sub-20 y tampoco ha debutado en Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×