Seguimos en negociaciones: Victor Flores

Está claro que en Atlas se está intentando lograr lo antes posible la contratación de refuerzos, sin embargo, la llegada de José Antonio Castro a la institución se cayó de último momento y su...
Está claro que en Atlas se está intentando lograr lo antes posible la contratación de refuerzos, sin embargo, la llegada de José Antonio Castro a la institución se cayó de último momento y su destino finalmente es Necaxa.
 Está claro que en Atlas se está intentando lograr lo antes posible la contratación de refuerzos, sin embargo, la llegada de José Antonio Castro a la institución se cayó de último momento y su destino finalmente es Necaxa.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Fabricio Fuentes todavía tiene un año de contrato, sin embargo, no entra en los planes del DT
  • "Habrá que evaluar y platicar cuando Enrique Vera llegue, a ver a qué acuerdo llegamos”

Está claro que en Atlas se está intentando lograr lo antes posible la contratación de refuerzos, sin embargo, la llegada de José Antonio Castro a la institución se cayó de último momento y su destino finalmente es Necaxa.   De ahí que el Directivo Víctor Flores Cosío se mostró tranquilo tras este primer descalabro, al mencionar que “nuestra posición fue muy clara siempre era interés del club incorporar al “Gringo” Castro, a nuestro equipo, siempre fue claro nuestro mensaje de que estábamos en negociaciones, igualmente para él le fue más atractivo seguramente en lo económico el equipo Necaxa y decidió para su beneficio irse par allá”.   Además, señaló que las negociaciones con Alfredo González Tahuilán están avanzadas y que, “se siguen con las negociaciones abiertas, el interés de nuestra parte es que llegue lo antes posible y esperemos que el día de mañana esté en la ciudad para finiquitar la situación”.   Por otra parte, Flores Cosío dejó en claro la postura del club en relación al tema de Fabricio Fuentes, quien hoy por la mañana se presentó al club para viajar con el equipo a Manzanillo a la Pretemporada, sin embargo no quiso hablar ante los medios argumentando que ningún Directivo ha hablado personalmente con él, a lo que el Flores Cosío mencionó que, “está muy claro, el jugador se encuentra transferible y estamos esperando encontrar una solución al tema de su contrato”.   “Todavía tiene un año de contrato, sin embargo, no entra en los planes deportivos del técnico y se encuentra transferible como otros compañeros de él”, subrayó.   Por otro lado, Víctor Flores mencionó que es una realidad complicada la que se vive con el tema de Enrique Vera, ya que el jugador al parecer no está del todo convencido de continuar con la institución. “Enrique Vera se debe presentar pasado mañana tiene un permiso especial, por las circunstancias que atraviesa de manera personal y familiar pues también son compresibles, habrá que evaluar y platicar cuando el llegue a ver a qué acuerdo llegamos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×