Siguen sin reportar Lucas Lobos y Damián Álvarez

Los jugadores de Tigres tenían bien definido que el regreso al trabajo era el lunes 29 de noviembre, pero ayer los mediocampistas argentinos, Lucas Lobos y Damián Álvarez, fueron los únicos que no...
 Los jugadores de Tigres tenían bien definido que el regreso al trabajo era el lunes 29 de noviembre, pero ayer los mediocampistas argentinos, Lucas Lobos y Damián Álvarez, fueron los únicos que no se presentaron.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Tigres viaja este miércoles a su Pretemporada en etapa de playa en la Riviera Maya

Los jugadores de Tigres tenían bien definido que el regreso al trabajo era el lunes 29 de noviembre, pero ayer los mediocampistas argentinos, Lucas Lobos y Damián Álvarez, fueron los únicos que no se presentaron.

El Jefe de Prensa del club, Alejandro Garza, no pudo decir con seguridad el motivo por el cual se ausentaron, al decir que él supone tienen permiso.

Se esperaba que hoy en el segundo día de entrenamiento de Pretemporada reportaran a la práctica realizada en la Cueva de Zuazua, pero tampoco hicieron acto de presencia.

Este miércoles el conjunto universitario viajará a la Riviera Maya para comenzar su Pretemporada en playa del 1 al 15 de diciembre, por lo que se estima que tanto Lobos como Damián sí llegarán al Aeropuerto Internacional de Monterrey alrededor de las 10:00 horas para viajar con el resto del plantel.

Mientras que el nuevo refuerzo, Héctor Mancilla, también estará viajando con el grupo, luego de que hoy fue sometido a pruebas médicas, de tal manera que es cuestión de horas para que se anuncie oficialmente su contratación.

Por lo pronto, los demás compañeros efectuaron trabajo físico en Zuazua, donde el entrenamiento se realizó a puerta cerrada y al finalizar, el defensa Jorge Torres Nilo atendió a los medios de comunicación.

Otro de los jugadores que fueron enviados para hablar con la prensa, fue el portero Cirilo Saucedo, pero éste burló a los periodistas y al Jefe de Prensa de Tigres, ya que le aseguró iba camino a dar declaraciones, cuando de pronto se subió a su automóvil y se fue del recinto felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×