América realizará Pretemporada en Cancún

América oficializó que la Pretemporada para el Torneo Clausura 2011 la realizará en Cancún del 14 al 22 de diciembre, por lo que los jugadores deberán reportarse a exámenes médicos el 13 y 14 del...
América oficializó que la Pretemporada para el Torneo Clausura 2011 la realizará en Cancún del 14 al 22 de diciembre, por lo que los jugadores deberán reportarse a exámenes médicos el 13 y 14 del mismo mes.
 América oficializó que la Pretemporada para el Torneo Clausura 2011 la realizará en Cancún del 14 al 22 de diciembre, por lo que los jugadores deberán reportarse a exámenes médicos el 13 y 14 del mismo mes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Será del 14 al 22 de diciembre
  • Jugarán ante Guatemala el 29 de diciembre en California

América oficializó que la Pretemporada para el Torneo Clausura 2011 la realizará en Cancún del 14 al 22 de diciembre, por lo que los jugadores deberán reportarse a exámenes médicos el 13 y 14 del mismo mes. En un comunicado, las Águilas informaron que todo el plantel tiene contrato vigente y las posibles bajas las darán a conocer en su momento, ya que ahora mismo no hay información al respecto. Luego de la Pretemporada, el conjunto americanista tendrá descanso el 25 de diciembre, día de Navidad y después viajará a Los Ángeles el 27 de diciembre, ya que sostendrá un duelo amistoso ante Guatemala. Dicho cotejo se disputará en el Home Depot Center de Carson, California, el 29 de diciembre, donde la afición americanista podrá ver a su equipo enfrentar a la Selección de Guatemala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×