Cerca Zorritos del bicampeonato

Con una muy buena asistencia al Estadio Omnilife, Atlas derrotó 2-3 a Chivas en el partido de ida de la Final de la Sub-17.
 Con una muy buena asistencia al Estadio Omnilife, Atlas derrotó 2-3 a Chivas en el partido de ida de la Final de la Sub-17.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Alejandro Leyva anotó en dos ocaciones

Con una muy buena asistencia al Estadio Omnilife, Atlas derrotó 2-3 a Chivas en el partido de ida de la Final de la Sub-17.   El encuentro comenzó equilibrado, ambos equipos intentaron hacerse del balón y asentarse rápidamente a la cancha.   Al minuto 25, Atlas abrió el marcador. Daniel Muñoz envió un tiro de esquina al corazón del área, el cual remató de cabeza Antonio Briseño enviando el balón al fondo del arco del Rebaño y dándole la ventaja a su equipo.   Al minuto 36, Atlas volvió a ampliar el marcador. Todo se desprendió de un pase filtrado de parte de Ángel Gaspar por el centro de la cancha, en donde Daniel Muñoz salió en línea y dejó perpleja a la defensa rojiblanca, ya dentro del área el atacante rojinegro sacó un disparo que José Lira rechazó, sin embargo, el balón le quedó nuevamente y con un movimiento bien pensado recortó a la defensa dejando solo a Alejandro Leyva, quien terminó enviando el balón al fondo del arco de Chivas.   Ya para la segunda parte, al minuto 53, Edwin Mojarro, de Chivas, fue expulsado por reclamar las decisiones arbitrales, dejando a su equipo con inferioridad numérica.   Al minuto 59, Emmanuel Hernández, de Chivas, remató de cabeza dentro del área para acortar distancias. El gol fue de excelente manufactura, al comenzar la jugada por el costado derecho en donde Raúl López envió un centro medido para que su compañero rematara con precisión dentro del área.   Sin embargo, Alejandro Leyva, le quitó el gusto a sus adversarios al ampliar nuevamente el marcador a favor de los Zorros al minuto 63. La jugada se gestó por costado izquierdo en donde Ángel Gaspar envió un centro al área, mismo que recibió Carlos Treviño, quien en corto le dejó el balón a Leyva, para que éste disparara raso y con potencia al poste izquierdo de Lira, quien se lanzó para intentar detener el tiro, desafortunadamente para su causa el balón ya había acariciado las redes.   Prácticamente al final del encuentro, Erick Torres anotó a favor de Chivas con un remate de cabeza dentro del área rojinegra, para nuevamente acortar distancias y dejar el luminoso 3-2. El centro vino por el costado derecho a las afueras del área grande desprendido de un tiro libre.   Ya en tiempo de compensación, el Capitán rojinegro Carlos Treviño fue expulsado por una falta en el centro de la cancha. Así pues, Atlas terminó con la ventaja y con el resultado parcial de 3-2.   El partido de vuelta se llevará a cabo en las instalaciones Atlas Chapalita, el sábado 04 de Diciembre a las 12:00 hOras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×