Con carro completo el 'Chelís' espera cumplir

El "Chelís" anunció estar muy satisfechos con los refuerzos que trajo Estudiantes Tecos para el Clausura 2011, torneo en el que espera salvar al equipo del descenso.
 El "Chelís" anunció estar muy satisfechos con los refuerzos que trajo Estudiantes Tecos para el Clausura 2011, torneo en el que espera salvar al equipo del descenso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  •   "Antes de empezar tengo lo que pedí"
  •  Sergio "Cherokee" Pérez llegaría al nido

Sin pretextos, así se manifestó el técnico de Estudiantes Tecos José Luis Sánchez Solá, por el equipo que le han ido conformando. Con la incorporación de Israel López, Juan Carlos García Rulfo, Juan Carlos García Álvarez y Eduardo Lillingston, además de otros cuatro refuerzos que ya tiene amarrados, el "Chelís" dijo estar muy satisfecho y por lo tanto espera rendir buenas cuentas en el Clausura 2011. "Sí (se cumplió lo que solicité), a final de cuentas, si no lo tengo, te lo cuento, ¿sabes qué?, no tuve las cosas, pero antes de que suceda, no en la fecha 13". "Antes de empezar tengo lo que pedí y soy 100 por ciento responsable", manifestó el timonel. Al conjunto estudiantil están por llegar dos delanteros, un mediocampista y un defensa central, de los cuales el "Chelís" se refirió a uno que "está jugando una final" del futbol mexicano. De esos jugadores, los nombres de Sergio Pérez y Francisco Torres, de Monterrey y Santos, respectivamente, son los que podrían llegar al nido zapopano, siendo el "Cherokee" Pérez el que tiene más ventaja, pues el técnico ya lo dirigió en el Puebla. Con la llegada de todos esos refuerzos sumado al plantel que ya tenían los Tecos, cuando se le preguntó al "Chelís" para qué pintará el torneo, respondió: "para cumplir con lo prometido hijo", es decir, salvar al equipo del descenso. Para ello, Sánchez Solá prometió que Estudiantes siempre dará su máximo jornada tras jornada, lo que les permitirá permanecer en Primera División. "Cuando un equipo hace el máximo, llega al objetivo, nada más, habrá semanas que ganemos, empatemos, perdamos, pero siempre en el máximo esfuerzo, si haces eso, mi pequeña experiencia me indica que vas a llegar al final (al objetivo)", comentó. Sobre la "transformación" que quiere en todo el equipo, el "Chelís" afirmó que apenas en dos días, va por buen camino. "Hay muy buenas cosas acá, pero esas buenas cosas hay que despertarlas, hay que cambiar ese switch, hay que meterles ese poquito nuevo; de que prenden, prenden", expresó. "Ayer fue mejor que el lunes, y hoy miércoles tiene que ser mejor que el martes, y así seguimos, todos los días ser mejores, y en esa medida, vamos a poder llegar a los objetivos". Estudiantes continuará su Pretemporada lo que resta de la semana en Zapopan con trabajos a doble sesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×