Con Mancilla, Lobos espera ofensiva de miedo

Tigres ha batallado con la contundencia frente al arco rival, pero con la incorporación del delantero chileno, Héctor Mancilla, el mediocampista argentino, Lucas Lobos, espera que la ofensiva...
Tigres ha batallado con la contundencia frente al arco rival, pero con la incorporación del delantero chileno, Héctor Mancilla, el mediocampista argentino, Lucas Lobos, espera que la ofensiva felina sea de miedo.
 Tigres ha batallado con la contundencia frente al arco rival, pero con la incorporación del delantero chileno, Héctor Mancilla, el mediocampista argentino, Lucas Lobos, espera que la ofensiva felina sea de miedo.  (Foto: Jessika Méndez)
Apodaca, Nuevo León -
  • El mediocampista argentino reportó hoy tras dos días de ausencia.
  • Lamentó la salida de Itamar, pero señala que algún día le tocará a él salir de Tigres.

Tigres ha batallado con la contundencia frente al arco rival, pero con la incorporación del delantero chileno, Héctor Mancilla, el mediocampista argentino, Lucas Lobos, espera que la ofensiva felina sea de miedo. “Bárbaro (que Mancilla sea Tigre), es un jugador que está de más hablar de él, ya lo ha demostrado en México y contento, contento tenerlo de compañero. "Vamos a prepararnos bien ahora para tratar de integrar a Mancilla al grupo y se sienta cómodo" Lobos “Sí, ojalá (sea de miedo la ofensiva), eso lo va a decir el torneo, vamos a prepararnos bien ahora para tratar de integrar a Mancilla al grupo y se sienta cómodo”, declaró Lobos, quien apenas reportó hoy con el plantel para viajar a la Pretemporada en la Riviera Maya, luego de ausentar los primeros dos días, argumentando el club que el jugador tenía permiso. Lucas recalcó que para el Clausura 2011, ve muy reforzada la delantera, por lo que ve en el siguiente torneo la oportunidad de la revancha, superando lo hecho en el Apertura 2010, en el que con 24 puntos se quedaron en la orilla, a un tanto de calificar. “Bien, fuerte (la ofensiva), si bien el torneo pasado por ahí no se dieron algunos resultados, pero creo que Tigres ha mejorado mucho y eso es lo lindo y nos pone contentos, con la llegada de Héctor esperemos que se acople y brindarle lo mejor para que haga goles. “Por suerte el futbol te da revanchas, nos quedamos con muchas ganas de entrar, te queda un poco de bronca, pero ya está, ahora apostar de nuevo en lo que se viene trabajando, en lo que se ha hecho y ya después darle con todo al torneo… vamos a reforzar (en pretemporada) y a tratar de mejorar las cosas que se hicieron”, dijo. Lobos viajó a la pretemporada junto a sus compañeros, pero no sin antes hablar de su ahora ex compañero Itamar Batista, con quien asegura nunca tuvo ningún problema, por lo que lamenta su salida del equipo. “Lamentablemente a algunos les toca, hoy estás, mañana no sabes, en el futbol es así, por eso hay que tratar de cuidar lo que uno tiene, pero bueno en algún momento me tocará a mí también. “Es difícil cuando no te sientes querido, a veces el jugador necesita de eso, a veces las cosas no le salían y lamentablemente por ahí la gente se la agarraba con él cuando en realidad debía agarrarla con todos en general… lamentable porque yo no tenía ningún problema con Itamar”, finalizó antes de abordar el avión con destino a Cancún.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×