El recinto del Jaguar crece

La nueva Directiva de Jaguares de Chiapas puso en marcha un proyecto donde aborda la construcción de una cancha de pasto sintético, con vestidores y tribunas.
La nueva Directiva de Jaguares de Chiapas puso en marcha un proyecto donde aborda la construcción de una cancha de pasto sintético, con vestidores y tribunas.
 La nueva Directiva de Jaguares de Chiapas puso en marcha un proyecto donde aborda la construcción de una cancha de pasto sintético, con vestidores y tribunas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se puso en marcha la construcción de nuevas instalaciones en la casa de Jaguares
  • Se prevén de unas modernas y seguras instalaciones para el beneficio de los aficionados chiapanecos

La nueva Directiva de Jaguares de Chiapas puso en marcha un proyecto donde aborda la construcción de una cancha de pasto sintético, con vestidores y tribunas, con nuevas áreas de servicio, incluyendo funcionalidad y seguridad en el Estadio Zoque Víctor Manuel Reyna.

Carlos Ruíz Contreras, Gerente General del estadio, dio a conocer que el avance en la construcción de la cancha sintética está en un 70 por ciento de la obra civil, mientras que el empastado podría quedar terminado para principios del año próximo.

La instalación, que se encuentra a sólo unos metros del estadio, consistirá no solamente en la cancha artificial, sino que también tendrá bancas, vestidores, dos tribunas, bodega y una zona de estacionamiento, por lo que ahí podrán realizarse no sólo entrenamientos sino también partidos.

En lo que se refiere al interior del recinto, señaló que se tiene contemplado construir también nuevos vestidores para árbitros, otra zona de baños, la renovación del techado de plateas, así como la instalación de más cámaras de vigilancia para la seguridad de los asistentes.

Además, la Directva prevé otros proyectos a futuro en el caso de la ampliación en el aforo de la casa de Jaguares, que actualmente es de 26 mil aficionados, con la posibilidad de crecer la tribuna de plateas con un segundo piso o en general extender de todas las zonas que rodean la cancha, ocupando el espacio que hoy tiene la pista atlética.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×