En Cruz Azul no niega interés por Paulo da Silva

El Presidente de La Máquina del Cruz Azul, Guillermo Álvarez aclaró que "son especulaciones" los rumores sobre la llegada del paraguayo Paulo da Silva.
 El Presidente de La Máquina del Cruz Azul, Guillermo Álvarez aclaró que "son especulaciones" los rumores sobre la llegada del paraguayo Paulo da Silva.
Ciudad de México -
  • Guillermo Álvarez dijo que no pueden afirmar una nueva contratación hasta que no se firme

El Presidente de La Máquina del Cruz Azul Guillermo Álvarez, aclaró que “son especulaciones” los rumores sobre la llegada del paraguayo Paulo da Silva como refuerzo del equipo, sin embargo, no negó que los celestes se encuentren interesados en contar con los servicios del defensor. -¿Entonces usted afirma que son rumores y que Cruz Azul no está interesado en el jugador paraguayo?- “Eso es muy distinto, simplemente de que son rumores, no de que no estemos interesados, es muy distinto”, dijo Álvarez Cuevas vía telefónica.

"Eso es muy distinto, simplemente de que son rumores, no de que no estemos interesados, es muy distinto"

Y es que el dirigente de los cementeros aclaró que el club no se puede adelantar a dar por hecho la llegada de Paulo da Silva, del Sunderland de Inglaterra, ni la de otros jugadores hasta que no se concreten las negociaciones, por lo que dijo que son sólo rumores que el segundo refuerzo celeste sea el paraguayo. “Son especulaciones, son rumores y nosotros no podemos anunciar ningún contrato hasta que no se aterrice, sea de cualquiera no solamente de este rumor que me menciona (Paulo da Silva) y además de que son rumores entorpecen cualquier otra gestión con un jugador distinto porque no hay ninguna base para que se pueda estar manejando el nombre de Paulo”. De la misma forma, Billy Álvarez aclaró que será hasta el nueve de diciembre cuando la directiva comience a dar los nombres de los posibles refuerzos de Cruz Azul. En caso de que La Máquina y el defensa central lleguen a un acuerdo, se tendría que acudir con la directiva de Toluca para solicitar la anuencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×