Gallos presentó a Gustavo Matosas como nuevo técnico

La Directiva de los Gallos Blancos del Querétaro presentó de manera oficial al uruguayo Gustavo Matosas como su nuevo estratega, en sustitución del argentino Ángel David Comizzo.
 La Directiva de los Gallos Blancos del Querétaro presentó de manera oficial al uruguayo Gustavo Matosas como su nuevo estratega, en sustitución del argentino Ángel David Comizzo.
Ciudad de México -
  • El nuevo estratega regresará a Montevideo para cumplir con su último juego como DT de Danubio en la liga uruguaya
  • Querétaro negocia con Cuau para reforzar al equipo

La tarde de este miércoles 1 de diciembre, la Directiva de los Gallos Blancos del Querétaro presentó de manera oficial al uruguayo Gustavo Matosas como su nuevo estratega, en sustitución del argentino Ángel David Comizzo.

El técnico aseguró que uno de sus objetivos principales es sumar la mayor cantidad de puntos con el fin de salvarse del descenso, y es que Querétaro terminó en penúltimo lugar en la Tabla Porcentual, sólo por arriba del Necaxa. Y es que el uruguayo  explicó que Querétaro le representa algo más que un equipo. 

“Me comprometo a trabajar con honestidad, tengo una historia familiar con Querétaro desde que estaban los Atletas Campesinos. Yo iba a ver a mi padre cuando dirigía a Atlas, conozco lo que le gusta a la gente en Querétaro. Lo que puede prometer es honestidad y trabajo.

“Tomo el momento que tiene Gallos como una oportunidad de venir a un lugar que me trató bien como lo es Querétaro, vengo a retribuir. Está en crisis el equipo, pero esta es mi oportunidad, la de Gallos y de los jugadores; todos debemos estar juntos”, aseveró.

Asimismo, Matosas señaló que no sólo buscará la salvación de los Gallos sino alcanzar una posible calificación y hacer de Querétaro un equipo protagonista y ganador.

El timonel charrúa aún no finaliza la temporada con Danubio y en las próximas horas regresará a Montevideo para dirigir su último partido en el torneo uruguayo.

En la misma ceremonia oficial se presentó al mediocampista Raúl “Tito” Ferro como nuevo refuerzo de los plumíferos, con los que firmó por tres años.

En su presentación, Ferro también se mostró comprometido con su ahora club para ayudarlos a combatir el principal problema en el tema porcentual.

"Vengo a dar un buen torneo con Gallos, a ayudar al plantel a salvarse del descenso y pelear por una Liguilla", declaró en conferencia de prensa Ferro, quien se describió como un jugador “todo terreno” al mismo tiempo que expresó que  “es un sueño jugar en “México”. 

GALLOS NEGOCIA LLEGADA DE CUAUHTÉMOC BLANCO

En lo que fue la presentación de Gustavo Matosas como nuevo técnico de los Gallos Blancos y de Raúl Ferro como nuevo refuerzo, se informó que el Querétaro se encuentra en negociaciones con Cuauhtémoc Blanco para que refuerce al equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×