Javier Cortés quiere mantener continuidad

El delantero de Pumas, Javier Cortés, dijo que espera tener continuidad como titular en el plantel felino, por lo que buscará seguir aprovechando las oportunidades que le brinde el Cuerpo Técnico...
 El delantero de Pumas, Javier Cortés, dijo que espera tener continuidad como titular en el plantel felino, por lo que buscará seguir aprovechando las oportunidades que le brinde el Cuerpo Técnico encabezado por Guillermo Vázquez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El canterano dijo estar motivado con los Pumas
  • El análisis del torneo continúa por parte de la Directiva

El delantero de Pumas, Javier Cortés, dijo que espera tener continuidad como titular en el plantel felino, por lo que buscará seguir aprovechando las oportunidades que le brinde el Cuerpo Técnico encabezado por Guillermo Vázquez.

“Es una motivación extra para nosotros, para seguir echándole ganas, es agradable saber que nos están dando la oportunidad, y no hay que desaprovecharla porque no hay muchas, a veces sólo es una, en lo personal se me dio y la estoy aprovechando al máximo, hay que seguir trabajando para tener más participación”, dijo este día tras salir de la Cantera.

"Estoy contento de todo lo que pasó en el torneo, fue muy agradable, nosotros queríamos estar en la Final pero no se pudo, hay que trabajar más en el siguiente torneo para poder estar ahí"

El joven auriazul agregó que aunque se quedaron en Semifinales tras caer con Monterrey en la Liguilla, en lo personal está feliz por la experiencia vivida y ahora no le queda más que trabajar, al lado del equipo, para regresar a una Final.

“Estoy contento de todo lo que pasó en el torneo, fue muy agradable, nosotros queríamos estar en la Final pero no se pudo, hay que trabajar más en el siguiente torneo para poder estar ahí”.

Finalmente, Cortés dijo que para la próxima campaña, Pumas evitará tener altibajos como los que tuvo en el torneo, sobre todo en patio ajeno, donde sólo consiguió un triunfo y fue en la última jornada.

“Estamos conscientes de que este torneo casi no pudimos ganar de visita y hay que mejorar en eso, sabemos que es muy importante para que no estemos como en esta ocasión, que tuvimos que esperar a ganar el último partido para poder pasar, y llegar a los últimos partidos más relajados en ese aspecto”, señaló.

En tanto, el club universitario informó que el análisis del torneo continúa entre la Directiva encabezada por Víctor Mahbub, Presidente del Patronato, Mario Trejo, Director Deportivo, Guillermo Vázquez, entrenador y su Cuerpo Técnico, por lo tanto, no difundirán información parcial sobre la evaluación, sino que citarán a conferencia de prensa cuando tengan todo el estudio y los pasos a seguir de Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×