La prioridad de Da Silva es el Sunderland

El defensa paraguayo Paulo da Silva, quien se encuentra pretendido para reforzar al Cruz Azul, señaló que su llegada a La Máquina no es oficial y aunque su prioridad es mantenerse con el...
 El defensa paraguayo Paulo da Silva, quien se encuentra pretendido para reforzar al Cruz Azul, señaló que su llegada a La Máquina no es oficial y aunque su prioridad es mantenerse con el Sunderland de la Liga Premier, no cerró la puerta de regresar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aunque no cerró la posibilidad de regresar a México y defender los colores celestes

El defensa paraguayo Paulo da Silva, quien se encuentra pretendido para reforzar al Cruz Azul, señaló que su llegada a La Máquina no es oficial y aunque su prioridad es mantenerse con el Sunderland de la Premier League, no cerró la puerta de regresar al futbol mexicano, ya sea con Cruz Azul o con otro equipo.

"Me habían llegado algunos rumores de que habían equipos mexicanos, pero no sabía los nombres de los equipos, no sabía que era Cruz Azul que preguntaron por vos, pero yo no estoy cerrando ninguna puerta si bien en Inglaterra no juego mucho, estoy contento acá llevo un año y medio, me gustaría seguir pero no cierro la puerta".

"Para mí es un orgullo que en el futbol mexicano me estén buscando, eso quiere decir que por lo menos hablan bien de mí"

El central recordó que cuando salió del Toluca, equipo en el que estuvo hasta el 2008 para emigrar al futbol europeo, dijo que en otro momento volvería al balompié azteca, aunque ahora su intención es quedarse con su actual club, pues aún tiene un contrato que termina hasta junio del 2012.

"Yo siempre dije, cuando dejé al Toluca, que sí me gustaría regresar otra vez, si bien le dije a la gente que trabaja conmigo que mi intención es dejar al club en junio, no ahora, si es que lo dejo, pero si tú me das a elegir y que el Cuerpo Técnico  (del Sunderland) me diga que sí van a contar conmigo acá, me quedo, pero sino, llegar a una liga que conozco y que es muy competitiva también y que en mi país es muy visto es algo bueno", declaró para la cadena ESPN.

Incluso Da Silva no descartó que estos arreglos entre su representante y Cruz Azul sean para llegar a un acuerdo, para que en un futuro el zaguero juegue para los celestes. Además Paulo da Silva se dijo orgulloso de que en México estén interesados y  más un equipo "tan importante" como La Máquina.

"Para mí es un orgullo que en el futbol mexicano me estén buscando, eso quiere decir que por lo menos hablan bien de mí y como profesional traté de brindarme siempre a los colores que siempre vestí con Toluca".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×