Mancilla se vistió de Tigre y viajó a Pretemporada

El delantero chileno, Héctor Mancilla, ya es Tigre y como tal, esta mañana viajó junto a sus nuevos compañeros de equipo a la pretemporada en la Riviera Maya.
 El delantero chileno, Héctor Mancilla, ya es Tigre y como tal, esta mañana viajó junto a sus nuevos compañeros de equipo a la pretemporada en la Riviera Maya.  (Foto: Jessika Méndez)
Apodaca, Nuevo León -
  • El primero en llegar al aeropuerto fue el mediocampista Antonio Sancho.
  • Lucas Lobos reportó y Damián Álvarez ya está en Cancún; Kikín no viajó.

El delantero chileno, Héctor Mancilla, ya es Tigre y como tal, esta mañana viajó junto a sus nuevos compañeros de equipo a la pretemporada en la Riviera Maya. A las 11:00 horas estaba programada la salida del vuelo que llevaría a los auriazules a Cancún, por lo que el plantel arribaría a las 10:15; sin embargo, el mediocampista Antonio Sancho y Mancilla fueron los primeros en llegar, el primero a las 10 de la mañana y el segundo un minuto después. Vistiendo una playera de Tigres blanca con vivos amarillos y cargando una maleta del conjunto universitario, Mancilla documentó y poco después se encaminó a la sala de abordaje, no sin antes detenerse con aficionados que le pedían autógrafos y la foto del recuerdo. En su paso por el aeropuerto, se le preguntó sí ya había firmado, luego de que ayer aprobó los exámenes médicos y estuvo reunido con la directiva y técnico del equipo; Mancilla no quiso contestar, señalando que no podía hablar con los medios de comunicación, ya que el jefe de prensa del club, Alejandro Garza, no lo dejaba. Mientras que Garza comentó que no ha enviado el comunicado dando como oficial la contratación de Mancilla, debido a que no ha tenido la orden de la directiva, pero agregó que si ‘El Tiburón’ viaja, se debe a que ya es de Tigres. Señaló que será en la Riviera Maya donde Mancilla pueda dar declaraciones, una vez que el timonel Ricardo Ferretti establezca el día que le toque atender a la prensa. A la pretemporada que tendrá duración del 1 al 15 de diciembre viajaron 21 elementos, reportando ya el mediocampista Lucas Lobos, de quien se dijo tenía permiso de hacerlo hasta hoy; mientras que su compatriota, el argentino Damián Álvarez ya está en Cancún. Por otra parte, Francisco Fonseca quien estuvo entrenando con el plantel lunes y martes, no viajó a pretemporada a pesar de haberlo solicitado, ya que ‘Tuca’ no aceptó que fuera al ser jugador transferible. Algunos jugadores de la Sub 20 estarán incorporándose la otra semana, después de terminada la Final de su categoría este domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×