Mauricio Romero sólo tiene la mente puesta en Morelia

Mauricio Romero, Defensa Central de Monarcas, dijo que por el momento él tiene contrato vigente con la institución y su mente está puesta en regresar a Morelia a los primeros planos, esto a...
 Mauricio Romero, Defensa Central de Monarcas, dijo que por el momento él tiene contrato vigente con la institución y su mente está puesta en regresar a Morelia a los primeros planos, esto a propósito del supuesto interés que Cruz Azul tendría por él.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino dijo que nada sabe del interés de Cruz Azul por sus servicios
  • Negó tener problemas con Tomás Boy

Mauricio Romero, Defensa Central de Monarcas, dijo que por el momento él tiene contrato vigente con la institución y su mente está puesta en regresar a Morelia a los primeros planos, esto a propósito del supuesto interés que Cruz Azul tendría por sus servicios.

“Me enteré de esas cosas, pero no sé de nada, tengo contrato con el club, tengo que respetar esa parte, yo estoy con la cabeza fija en Monarcas, a mí nadie me ha dicho nada, estuve de vacaciones con mi familia, si la hubo (una plática sobre su posible negociación), me supongo que fue con la Directiva, yo sigo mentalizado de llevar a Morelia a lo más alto”, señaló.

Apenas el torneo pasado, el argentino extendió su contrato con Morelia por tres años más, así que él sólo quiere entregarse a los colores purépechas y borrar con buenas actuaciones la mala campaña que acaba de concluir.

“Tengo contrato con el club, le renové seis meses atrás, porque me siento cómodo, los objetivos que tenemos son borrar lo que sucedió el torneo pasado, había mucha ilusión por hacer un buen torneo y con esa obligación y espina de que lo que va a venir tiene que ser mejor”.

Sobre el interés que La Máquina habría tenido por él, el pampero dijo que eso hace sentir bien a los jugadores, pero también los hace comprometerse más con la institución a la que pertenecen.

“Es halagador a uno como jugador le hace sentir bien que otros equipos se fijen en uno, lo único es que tengo que hacer bien mi trabajo y esforzarme con Morelia como lo he hecho”.

Por último, sobre el presunto distanciamiento que habría entre él y el entrenador Tomás Boy, Romero descartó tal situación, dijo que sólo fueron rumores.

“No tenemos que hablar nada, porque no ha pasado nada, lo que pasó fueron especulaciones de la prensa, acá no hay situaciones extrañas, sólo nos dedicamos a nuestro trabajo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×