Miguel Layún confía en renovar con el América

El jugador de las Águilas del América, Miguel Layún, dijo que las pláticas para renovar su contrato con el cuadro de Coapa van viento en popa, pues sólo faltan arreglar algunos detalles para ello.
El jugador de las Águilas del América, Miguel Layún, dijo que las pláticas para renovar su contrato con el cuadro de Coapa van viento en popa, pues sólo faltan arreglar algunos detalles para ello.
 El jugador de las Águilas del América, Miguel Layún, dijo que las pláticas para renovar su contrato con el cuadro de Coapa van viento en popa, pues sólo faltan arreglar algunos detalles para ello.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis 'Pirata' Fuente -
  • Estuvo presente en el duelo de ida de la Final del Ascenso

El jugador de las Águilas del América, Miguel Layún, dijo que las pláticas para renovar su contrato con el cuadro de Coapa van viento en popa, pues sólo faltan arreglar algunos detalles para ello. "Los primeros seis meses fueron complicados, me costó adaptarme a todo el entorno y lo que representa el club" "Las cosas gracias a Dios van bastante bien, esperamos alargar el contrato con América, termina ahora en diciembre. La directiva está muy interesada en que me quede, nada más faltan arreglar unos detalles, pero va bastante bien la charla", indicó Layún al término de la Final de ida del ascenso entre Veracruz y Xoloitzcuintles de Tijuana. El mediocampista de Córdoba Veracruz comentó que los primeros seis meses le costó trabajo la adaptación, pero para el Torneo Apertura 2010 todo cambió gracias a la confianza de Manuel Lapuente y todo el Cuerpo Técnico. "Los primeros seis meses fueron complicados, me costó adaptarme a todo el entorno y lo que representa el club, pero los siguientes seis meses con la confianza del técnico Lapuente, de la Directiva y del Cuerpo Técnico me sentí bastante más cómodo y pude hacer las cosas de la mejor manera", dijo. Finalmente, Layún aseguró que las Águilas no pudieron acceder a la Final del A2010 porque comprometieron el boleto en el cotejo de ida en el Azteca, pero espera que para el próximo certamen las cosas sean diferentes. "Esperamos llegar a la Final y ser campeones, ese es el objetivo de todos, dimos el mayor esfuerzo en Torreón pero realmente nos terminó costando ese 2-1 en casa y ahora esperemos encarar un buen torneo y la Liguilla jugarla de diferente manera", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×