Morelia sigue en búsqueda de sus refuerzos: Boy

La Directiva de Monarcas todavía sigue analizando las opciones para elegir a los refuerzos que llegarán para el Torneo Clausura 2011.
 La Directiva de Monarcas todavía sigue analizando las opciones para elegir a los refuerzos que llegarán para el Torneo Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tomás Boy descartó la salida de Mauricio Romero
  • El conjunto michoacano viajará a Estados Unidos el jueves para la Pretemporada

La Directiva de Monarcas todavía sigue analizando las opciones para elegir a los refuerzos que llegarán para el Torneo Clausura 2011, de hecho Heriberto Ramón Morales, Director Deportivo, está en Sudamérica, por ello, el entrenador Tomás Boy confía en que llegarán elementos de gran calidad para apuntalar la ofensiva michoacana.

“La Directiva está trabajando duro, sí serán jugadores importantes en el frente de ataque, es posible que nos den una diferencia distinta al ataque”, explicó el timonel.

De los rumores sobre el interés que tendría Cruz Azul el defensa central Mauricio Romero, Boy Espinoza descartó rotundamente que el argentino pudiera dejar las filas purépechas ya que acaba de renovar contrato.

“Romero no se va, él acaba de firmar contrato de tres años”, aseguró.

Sobre el resto del plantel, el “Jefe” señaló que no habrá grandes cambios, sólo algunas incorporaciones, sin embargo, no le cerró la puerta a jugadores que quieran cambiar de aires, porque el equipo definitivo tendrá que ir por todo el próximo torneo.

“Para mí, no hay que moverle demasiado, algunos jugadores tienen expectativas diferentes, nosotros no estamos para detenerlas, lo que creemos es que el equipo está bien formado y trabajado, necesitamos agregar unidades para matizar lo que el equipo necesita, tenemos que estar en los primeros cuatro y buscar el campeonato”, indicó.

Por último, Tomás Boy dijo que para el Clausura 2011 regresarán con nuevos bríos para volver a hacer del conjunto michoacano uno de los mejores del torneo y de esa manera olvidar la mala campaña pasada.

“Estamos pensando en revertir rápidamente nuestra inercia que no fue tan buena y afortunadamente el futbol nos da la oportunidad de reivindicar, damos gracias a Dios de regresar para poder trabajar mejor, no necesariamente trabajar mucho, sino pensar y jugar mejor, que nos permita estar en los lugar que habíamos estado”, concluyó.

Morelia viajó esta tarde hacia la Ciudad de México, donde el equipo pasará la noche para viajar antes del mediodía a Florida, donde realizarán la Pretemporada desde el jueves y hasta el 13 de diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×