Necesitamos creérnosla que estamos en el primer equipo: Gregorio Torres

Los rojinegros del Atlas, iniciaron su etapa de pretemporada en Manzanillo, Colima, con sesiones en doble turno, para trabajar en el aspecto físico, para encarar el Torneo Clausura 2011. Gregorio...
Los rojinegros del Atlas, iniciaron su etapa de pretemporada en Manzanillo, Colima, con sesiones en doble turno, para trabajar en el aspecto físico, para encarar el Torneo Clausura 2011. Gregorio Torres habla del presente del Club.
 Los rojinegros del Atlas, iniciaron su etapa de pretemporada en Manzanillo, Colima, con sesiones en doble turno, para trabajar en el aspecto físico, para encarar el Torneo Clausura 2011. Gregorio Torres habla del presente del Club.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Busca mantenerse en el equipo, a pesar de estar transferible

Los rojinegros del Atlas, iniciaron su etapa de pretemporada en Manzanillo, Colima, con sesiones en doble turno, para trabajar en el aspecto físico, para encarar el Torneo Clausura 2011. El hecho de estar transferible ha molestado a todos los involucrados, pero la experiencia ayuda en estos casos para encarar la situación, lo cual entiende el volante Gregorio Torres, quien se sorprendió con su situación. "Lo tomo con calma, hay que esperar, por mientras hay que hacer nuestro mejor esfuerzo en la pretemporada, para ayudar al equipo, ya que sabemos que va a saber un torneo muy complicado". "No me lo esperaba, el día que nos dieron la lista sí me sorprendió, y se lo hice saber a Benjamín (Galindo) que sí me sorprendió y le dije que no quiero salir del equipo, me quiero quedar en el equipo", sentenció el oriundo de Guadalajara. Más allá de que continúe en el equipo, pide mayor compromiso a los jóvenes y que realmente crean que están jugando en Primera División, ya que eso, de acuerdo a Torres, ha perjudicado el rendimiento de la escuadra. "Necesitamos creérnosla que estamos en el primer equipo, que sabemos que podemos salir adelante. Hay varios en el equipo que no se la creen que estamos en Primera División, que sabemos que podemos trascender mucho más, hay jóvenes que juegan bien y todo, y se estancan, eso es parte de la juventud y más adelante sabrán lo que es bueno". "Lo ven como si fuera un juego, esto es muy difícil, de estar en la situación del descenso", agregó. Por último, su aspiración es mantenerse con los Zorros, y aportar su experiencia ya que será fundamental en el torneo venidero. "Quiero estar con el equipo para salvarlo del porcentaje", finalizó "Goyo" Torres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×