Que Marco pite parejo: Peralta

El delantero albiverde Oribe Peralta, advirtió que la presencia del árbitro Marco Antonio Rodríguez en la Final de ida podría afectar el ritmo de juego, toda vez, que según señaló, se trata de un...
El delantero albiverde Oribe Peralta, advirtió que la presencia del árbitro Marco Antonio Rodríguez en la Final de ida podría afectar el ritmo de juego, toda vez, que según señaló, se trata de un silbante que corta demasiado las jugadas.
 El delantero albiverde Oribe Peralta, advirtió que la presencia del árbitro Marco Antonio Rodríguez en la Final de ida podría afectar el ritmo de juego, toda vez, que según señaló, se trata de un silbante que corta demasiado las jugadas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Recordó la Final pasada, donde según él, Ludueña se vio perjudicado por el arbitraje

El delantero albiverde Oribe Peralta, advirtió que la presencia del árbitro Marco Antonio Rodríguez en la Final de ida podría afectar el ritmo de juego, toda vez, que según señaló, se trata de un silbante que corta demasiado las jugadas y que suele tener arbitrajes disparejos. El "Cepillo" comentó que cuando Rodríguez dirige las acciones de un partido puede ser desesperante para los jugadores, por lo que le pidió que sus señalamientos sean parejos para los dos equipos. "Cuando él  pita se juega con más cuidado y con esa desesperación de que no puedes utilizar las manos para cubrirte o te va llevando a desesperarte porque marca cualquier cosa y es importante que deje fluir el juego y pite las faltas que son, que sea parejo para los dos lados". Recordó la labor de Rodríguez en la Final pasada y afirmó que en su labor cometió algunas fallas que afectaron a los suyos, en concreto al "Hachita" Daniel Ludueña. "En la Final aquí, la que pitó Marco (Rodríguez), no dejó seguir mucho el partido,  señaló algunas faltas que no dejaban continuar el partido, sobre todo en mi caso como delantero, tengo que usar las manos para cubrirme y eso lo marcó. Tenemos jugadores que gustan de tener la pelota y dar algunos pases y yo recuerdo en particular que, cuando entró Daniel Ludueña no le marcaba las faltas que le cometían, no sé si tenga algo contra él (Ludueña) y nos marcaba mucho en contra". -¿Consideras que este duelo sea un Clásico?- "Para mí ya es un Clásico por la gente que calienta mucho el partido, no es tanto como el que juegan contra Tigres pero ellos siempre están contra los laguneros. Yo he estado del otro lado y sé que tienen un respeto por Santos así como nosotros lo tenemos por ellos, va a ser un buen partido y si ellos vienen a jugar como contra Pumas se van a llevar una sorpresa porque contra Pumas jugaron a defenderse mucho y nosotros les podemos hacer mucho daño". Por último, el delantero lamentó no poder acompañar a sus compañeros en la cancha aunque los alentará desde la tribuna. "Me molesta no estar pero estoy más maduro y sé que Dios nos pone pruebas para ver de que estamos hechos, entonces yo estoy tranquilo pero me hubiera gustado mucho estar ahí".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×