Romano contempla posibles cambios

Santos Laguna realizó durante su práctica de hoy, el tradicional partido interescuadras, en el que se pudo observar algunos movimientos que el Técnico Rubén Omar Romano podría realizar para el...
Santos Laguna realizó durante su práctica de hoy, el tradicional partido interescuadras, en el que se pudo observar algunos movimientos que el Técnico Rubén Omar Romano podría realizar para el partido de ida de la Gran Final.
 Santos Laguna realizó durante su práctica de hoy, el tradicional partido interescuadras, en el que se pudo observar algunos movimientos que el Técnico Rubén Omar Romano podría realizar para el partido de ida de la Gran Final.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Santos no contará con Felipe Baloy, quien se encuentra suspendido

Santos Laguna realizó durante su práctica de hoy, el tradicional partido interescuadras, en el que se pudo observar algunos movimientos que el Técnico Rubén Omar Romano podría realizar para el partido de ida de la Gran Final. De acuerdo a lo trabajado esta mañana, regresarían Iván Estrada, Francisco Torres y Daniel Ludueña al cuadro titular, elementos que por diversas razones no fueron considerados desde un inicio en la serie Semifinal. El "Guti" se recuperó de una molestia muscular en la pierna derecha y se reporta listo para correr por el carril derecho lagunero, mientras que Francisco Torres ocuparía el lugar que deja vacante el lesionado Juan Pablo Rodríguez y por su parte, Daniel Ludueña regresaría luego de un largo tiempo en la banca, el "Hachita" jugaría en lugar de José María Cárdenas La formación completa es con Oswaldo Sánchez en la portería, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Jhonatan Lacerda, José Antonio Olvera y Carlos Adrián Morales en defensa, Fernando Arce, Francisco Torres y Daniel Ludueña en la media y en el ataque estarían Carlos Darwin Quintero y Christian Rogelio Benítez. Además del “Chato” Rodríguez, los laguneros no contarán con el panameño Felipe Baloy quien se encuentra suspendido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×