Se envalentonan técnicos Sub-17

Al término de la Final Sub-17, los entrenadores de Chivas y Atlas se 'tiraron' el uno al otro. El primero en hablar fue el del Rebaño, Eduardo Gorgonio, quien aseguró que los rojinegros cometieron...
 Al término de la Final Sub-17, los entrenadores de Chivas y Atlas se 'tiraron' el uno al otro. El primero en hablar fue el del Rebaño, Eduardo Gorgonio, quien aseguró que los rojinegros cometieron el pecado de dejarlos vivir.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Uno afirma que los perdonaron, el otro ironiza al respecto

Al término de la Final Sub-17, los entrenadores de Chivas y Atlas se "tiraron" el uno al otro. El primero en hablar fue el del Rebaño, Eduardo Gorgonio, quien aseguró que los rojinegros cometieron el pecado de dejarlos vivir tras ir perdiendo por dos goles en dos ocasiones, lo que pagarán en el partido de vuelta. "Estamos muy tristes todos, porque es una falta de respeto a nuestra casa" "Atlas yo creo que cometió el error más grande al dejarnos vivos, ellos tuvieron para meternos algunos goles por el ímpetu de nosotros de ir hacia el frente, pero mira, se dieron las cosas y sacamos el segundo gol", expresó Gorgonio, quien lamentó la derrota en su estadio. "Estamos muy tristes todos, porque es una falta de respeto a nuestra casa, nos vinieron a faltar al respeto, pero así es esto, perdimos y faltan 90 minutos o más y podemos darle la vuelta a esto". Posteriormente, le tocó el turno al técnico de los rojinegros, Rubén Duarte, quien ante lo dicho por su homólogo, respondió irónicamente: "Que piensen así, qué bueno, me da gusto, ojalá y sigan pensando así", afirmó. "Que no se les olvide que aquí ya les ganamos 3-2 en su cancha". Y mientras el estratega de los rojiblancos advirtió que pueden darle la vuelta al marcador y llevarse el campeonato, Duarte dijo que incluso esta tarde pudieron haberse llevado el título. "La gente debe de saber que perdonamos, desde aquí nos pudimos haber coronado, habernos llevado la copa", mencionó. Duarte fue expulsado en los minutos finales del partido, algo que no le molestó, pero sí que el árbitro Christian Ramírez no haya tenido un trabajo de acuerdo a un encuentro de jugadores menores de 20 años, pues a su parecer se excedió en las tarjetas. En el partido de ida de la Gran Final Sub-17, el Atlas derrotó 3-2 a Chivas en el Estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×