Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Un 'Pingüino' aterriza en Estudiantes, Eduardo Lillingston nuevo refuerzo

El delantero será presentado el jueves con los emplumados. (Foto: Mexsport)
El delantero será presentado el jueves con los emplumados. (Foto: Mexsport)

Elmur Souza | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, miércoles 1 de Diciembre del 2010

  • La última temporada jugó con Indios de Ciudad Juárez en la Liga de Ascenso
Después de anotar nueve goles y jugar la Liguilla en la Liga de Ascenso, Eduardo Lillingston se convirtió este día de manera oficial en el nuevo refuerzo de Estudiantes Tecos.

Al respecto, el entrenador José Luis Sánchez Solá, también confirmó la incorporación de Lillingston al cuadro emplumado, “Si, ya esta, ya esta”.

El delantero inició su carrera en el Toluca, en 1996, posteriormente jugó en el 2000 en Atlas, de ahí emigró a Santos donde permaneció del 2001 al 2003, de ahí jugó 6 años con Estudiantes (otrora Tecos), y dio el salto al extranjero, específicamente a Chivas USA en 2009.

"Contento, contento, haber que tal nos va" Lillingston
“Contento, contento, haber que tal nos va”, declaró el atacante, que tiene contrato hasta el 2013 con la MLS.

Su regreso al futbol mexicano fue a la Liga de Ascenso, con Tijuana en el Bicentenario 2010 y con el recién descendido, Indios de Ciudad Juárez en el Apertura 2010; en este equipo anotó 9 goles y fue pieza importante para la calificación del cuadro fronterizo a la Liguilla.

El “Pingüino” jugará a partir del Clausura 2011 defendiendo la casaca de Estudiantes Tecos, y será el hombre de confianza en la delantera del “Chelis”, producto de la salida del paraguayo Fredy Bareiro.

Lillingston será presentado este jueves con los universitarios, quienes además, no descartan más incorporaciones antes de partir a su pretemporada a Barra de Navidad, Jalisco.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios