Ya está Xoloitzcuintles en Veracruz

Luego de que el este martes Xoloitzcuintles del Club Tijuana tuviera problemas para llegar a Veracruz debido al viento que azotaba al puerto, el equipo rojinegro ya pisó tierras jarochas y se...
Luego de que el este martes Xoloitzcuintles del Club Tijuana tuviera problemas para llegar a Veracruz debido al viento que azotaba al puerto, el equipo rojinegro ya pisó tierras jarochas y se encuentra listo para enfrentar a los Tiburones Rojos.
 Luego de que el este martes Xoloitzcuintles del Club Tijuana tuviera problemas para llegar a Veracruz debido al viento que azotaba al puerto, el equipo rojinegro ya pisó tierras jarochas y se encuentra listo para enfrentar a los Tiburones Rojos.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Ambas escuadras se reportaron listas

Luego de que el este martes Xoloitzcuintles del Club Tijuana tuviera problemas para llegar a Veracruz debido al viento que azotaba al puerto, el equipo rojinegro ya pisó tierras jarochas y se encuentra listo para enfrentar a los Tiburones Rojos.

A unas horas de que el partido de ida de la Final del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso se lleve a cabo, el plantel tijuanense termina de afinar detalles, mientras que el cuadro rival ya se encuentra listo y ansioso de que comience esta primera parte.

El que el plantel fronterizo no haya podido hacer el viaje no representa una ventaja para su rival, así lo manifestó el defensor Diego Martínez.

"Es más mental, ellos descansaron en México, no influye para nada que hasta hoy hayan viajado a Veracruz, lo que sí puedo decir es que se van a encontrar con el mejor equipo y con el apoyo incondicional de nuestra gente y esto sí podría representar una presión para ellos ya que cuando la afición está metida al cien, el equipo da un extra", mencionó.

"Vamos a aprovechar esta oportunidad que conseguimos, estamos tranquilos y en espera de que inicie el encuentro", concluyó.

Por su parte, Carlos Reynoso, Vicepresidente de los Tiburones Rojos expresó sentirse feliz por disputar la Final.

"Morales (Mohamed) me contrató para estar en la Final y subir al equipo a Primera, mi trabajo ha sido estar cerca del equipo platicando con los jugadores y tratando de proyectar buenas cosas", comentó.

Reynoso dijo que las Finales se juegan con el corazón, "como técnico que fui digo que es el sueño de todo futbolista, tenemos muy buen plantel y buenos jugadores", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×