Aliento de Campeones

Monterrey inicia esta noche el camino de su cuarta estrella, y qué mejor motivación para los jugadores que recibir el apoyo y palabras de motivación de sus familiares previo a la gran Final del...
La mamá de Aldo de Nigris.
 La mamá de Aldo de Nigris.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrrey, Nuevo León -
  • Envían familiares de los Rayados mensajes a través de Mediotiempo

Monterrey inicia esta noche el camino de su cuarta estrella, y qué mejor motivación para los jugadores que recibir el apoyo y palabras de motivación de sus familiares previo a la gran Final del Apertura 2010. De su puño y letra, padres, esposas, hijos, hermanos o sobrinos de los futbolistas rayados mandaron a través de Mediotiempo mensajes a los héroes de la afición que este jueves y domingo disputarán contra el Santos Laguna la supremacía del torneo. Aquí los mensajes tal y como los plasmaron expresamente. Texto André, hijo de Humberto Suazo Hola Papá te deseo mucha suerte en la Final Viva Rayados De: André, Arantza y Grettel Para: Humberto Suazo Texto Iris, hija de Walter AYoví Hola papá, mucha suerte Papá de Aimar, Iris y Rosa. Te amo. Texto de Diana Vucetich para Luis Pérez Lucho! Muchísimas felicidades por estar nuevamente en la Final! Sabes que eres una persona muy importante en mi vida y que siempre te deseo lo mejor! Enhorabuena y vamos por la cuarta estrella. Besos. Diana Vucetich Texto de los hijos de Vucetich para su papá Papá: no sabes el gusto que me da que estés nuevamente en la Final! Es una recompensa de todas las cosas buenas que has hecho y lo mejor es que te lo mereces por trabajar tanto y entregarte. Te adoramos! Víctor, Estefy y Diana.

Texto Familia Juan de Dios Ibarra Esposa Rebeca, hijos Luis David, Daniel Osmar y Arianna Mariel Amor, estamos de nuevo en Monterrey y en la Final, te deseo lo mejor y queremos ser Campeones de nuevo. Te amo. Atte. Rebeca Hola Papá te deseo lo mejor, te quiero mucho, yo sé que no me durará la camisa de tres estrellas. Atte. Luis David Papi te quiero mucho, espero que ganes, espero que juegues la Final, pero si no puedes no importa, pero serás el mejor papá del mundo. Atte. Daniel I love YOY Papá. Deseo toda la suerte del mundo, te quiero mucho. Atte. Ari Textos familia Aldo de Nigris Texto de Sra Leticia Guajardo, mamá Hijito hermoso te amo y como sea para mí eres la mejor de todas las personas del universo. Gracias por tu apoyo y cuando necesites algo yo siempre estaré para ti. Te deseo la mejor de las suertes. Tú y tu hermosa familia van a ser campeones en todo y para mí ya lo eres y como sea vas a hacer el mejor para mi siempre. Texto de Poncho De Nigris, hermano Hermano!!! La mejor de las suertes en esta Final, ganes o pierda siempre da lo mejor como en cada partido. Siempre voy a estar ahí en las buenas y en las malas, que seas campeón otra vez y si no, para ti ya lo eres. Tu big brother ADN 3 Hermana Leticia Para my Little Brother! Te deseo lo mejor siempre y que Dios te bendiga siempre a ti y a tu familia. Muchísima suerte y diviértete como siempre en tus partidos. Te amo muchísimo. Tu hermana Lety Sobrina Andrea Para mi tío Aldo Te amo mucho como si fueras mi papá. Mucha suerte Sobrino Alex Tío: mucha suerte estos dos juegos. Santos es un equipo fuerte pero Rayados es mucho mejor, queremos ver nuestra cuarta estrella este jueves y domingo Rayados GANA. Sobrino Aldo Tío: Mucha suerte, deseo que metas un gol, necesito que ganen, ya aposté, queremos otra estrella. Mi regalo de Navidad es que quedes campeón. Rayados gana. Texto familia de Carlos Barra, Auxiliar Técnico Esposa María Esther Hijos: Alejandra, Andrea y José Carlos Papi: Espero que ganes, mucha suerte y te estaré apoyando. TQM. Suerte. Atte. Andrea Amor: te deseo la mayor de las suertes para la Final. Tu toche. Marcador 2-1. Atte. Carlos Familia Roberto García, fisioterapeuta Papi: Te quiero mucho! Vamos por la cuarta estrella. Atte. Juan Roberto Ricardo Mier, papá de Hiram Mier Con el mejor deseo para ti de jugar tu primera Final, que ganen eso esperamos tu papá, tu mamá y toda la familia Mier. Suerte Ricky.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×