Demostraremos que somos el equipo de México: Calero

Para que no se quede en puro eslogan, Pachuca irá a pelar con todo en el Mundial de Clubes de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, ya que a decir del portero Miguel Calero, será una oportunidad de...
 Para que no se quede en puro eslogan, Pachuca irá a pelar con todo en el Mundial de Clubes de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, ya que a decir del portero Miguel Calero, será una oportunidad de confirmar que los Tuzos son el equipo de México.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Los Tuzos no piensan en enfrentar en la Final al Inter de Milán, sino en el primer partido ante el TP Mazembe
  • Calero dijo que no sólo Pachuca necesita un título como éste, también México

Para que no se quede en puro eslogan, Pachuca irá a pelar con todo en el Mundial de Clubes de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, ya que a decir del portero Miguel Calero, será una oportunidad de confirmar que los Tuzos son el equipo de México. “Si nos mentalizamos, si somos conscientes del compromiso que tenemos con el futbol, con Pachuca, con México, vamos a hacer un buen papel y vamos a demostrar que somos el equipo de México”, indicó.

"Vamos a hacer un buen papel y vamos a demostrar que somos el equipo de México"

Pachuca viajará el domingo a Emiratos Árabes Unidos, donde el 10 de diciembre arrancarán la participación en la justa que junta a los equipos campeones de cada Confederación, pero antes de soñar con un posible enfrentamiento en la Final ante el Inter de Milán, Calero sólo tiene en mente ganar el primer encuentro el 10 de diciembre ante el TP Mazembe de la República del Congo. “No podemos enfrentar al Inter porque no hemos jugador el primer partido, que será muy complicado, lógicamente soñamos y anhelamos llegar hasta lo más lejos, pero primero hay que pensar en el primer partido que es ante el TP Mazembe”, señaló en la Universidad del Futbol, luego de la presentación del uniforme con el que irán a Abu Dhabi. El capitán de los Tuzos añadió que un título de esta envergadura no sólo es necesario para Pachuca como institución, sino también para México, ya que le daría proyección internacional, así que están mentalizados en obtener lo máximo. “Hay trabajo, los rivales son complicados, uno a veces puede prometer muchas cosas para salir del paso pero sabemos que va a ser complicado el Mundial, el equipo está trabajando bien, comprometido, consciente de que no sólo Pachuca sino también México necesita dar ese paso que tanto nos hace falta para trascender a nivel Mundial, este Mundial en Abu Dhabi es una buena oportunidad para eso y ojalá no la dejemos pasar”, concluyó. En la edición actual del Mundial de Clubes que se llevará a cabo del 8 al 18 de diciembre, participarán dos representantes de Asia: el cuadro anfitrión Al Wahda y el conjunto de Corea del Sur, Seongnam Ilhwa Chunma FC; por África irá el TP Mazembe de la República del Congo; por Europa estará el Inter de Milán; por Oceanía estará Hekari United FC de Papúa Nueva Guinea, por CONCACAF, el Pachuca y por CONMEBOL, el Internacional de Brasil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×