Dos porteros como refuerzos en Atlas frenaría el proceso: Francisco Canales

Hace no más de cinco años, Atlas tenía la fama de formar a los mejores guardametas del país y para muestra están Oswaldo Sánchez, José de Jesús Corona, Erubey Cabuto.
Hace no más de cinco años, Atlas tenía la fama de formar a los mejores guardametas del país y para muestra están Oswaldo Sánchez, José de Jesús Corona, Erubey Cabuto.
 Hace no más de cinco años, Atlas tenía la fama de formar a los mejores guardametas del país y para muestra están Oswaldo Sánchez, José de Jesús Corona, Erubey Cabuto.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Participó en nueve partidos y aceptó 16 goles

Hace no más de cinco años, Atlas tenía la fama de formar a los mejores guardametas del país y para muestra están Oswaldo Sánchez, José de Jesús Corona, Erubey Cabuto, por mencionar a algunos; actualmente atraviesan una severa crisis en varios niveles y la portería rojinegra no se salva de dicha situación. Francisco Canales defendió el arco rojinegro en nueve partidos y aceptó 16 goles y eso le valió perder la titularidad ante Pedro Hernández, por lo que a pesar de no estar transferibles vislumbra un panorama poco halagador para los guardavallas canteranos. Canales se mostró contrariado por el hecho de la inminente llegada del chileno Miguel Pinto, lo cual reducirá según sus palabras, las oportunidades de jugar en la oncena titular. “Sé que piensan traer un portero. Sería complicado que vinieran dos (porteros) sería más grave, si viene uno de por sí nos preocupa, ahora imagínate que vengan dos, ahora sí se taparía el proceso”. Además, se maneja la posibilidad de incorporar a Hernán Cristante siempre y cuando finalice su proceso de naturalización, a lo cual Canales se mostró reacio al tema, ya que comentó que las posibilidades se reducirían. “Es más exigente que venga uno a la competencia, pero dos no se qué tanta posibilidades haya, yo estoy tranquilo”. Los rojinegros continúan con su trabajo de Pretemporada en Manzanillo y las sesiones se extendieron a tres por día, lo cual mantiene muy ocupados a los jugadores para buscar el primer y casi único objetivo que se han trazado, salvar la categoría y la base será el trabajo de playa. “Esto es el inicio, es la base de una buena temporada, cada quien está trabajando a su ritmo y al cien por ciento”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×