Enfrentará Argentina a Portugal en febrero próximo

De cara a la Copa América 2011, Argentina jugará su primer cotejo amistoso del siguiente año el próximo 9 de febrero ante Portugal en el Emirates Stadium de Londres.
 De cara a la Copa América 2011, Argentina jugará su primer cotejo amistoso del siguiente año el próximo 9 de febrero ante Portugal en el Emirates Stadium de Londres.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • La Albiceleste también se medirá con Estados Unidos y Costa Rica

De cara a la Copa América 2011, Argentina jugará su primer cotejo amistoso del siguiente año el próximo 9 de febrero ante Portugal en el Emirates Stadium de Londres.

Dicho encuentro llama la atención porque al igual que lo hacen en España, en los Clásicos Barcelona-Real Madrid, el pampero Lionel Messi y el lusitano Cristiano Ronaldo se volverán a ver las caras.

Este cotejo, a celebrarse en suelo inglés, será el segundo de forma oficial para Sergio Batista como entrenador de la Albiceleste, quien debutó como técnico absoluto el pasado 17 de noviembre en el triunfo 1-0 sobre Brasil, sin olvidar que antes era estratega interino.

Además del choque contra la Seleccao das Quinas, la Asociación de Futbol Argentino (AFA) confirmó que la Albiceleste tendrá dos enfrentamientos más de preparación, el 26 de marzo contra Estados Unidos en Seattle.

Y el 29 ante Costa Rica, que dirige el argentino Ricardo Antonio La Volpe, en lo que será la inauguración del Estadio Nacional de San José.

Argentina, que está obligada a ganar la Copa América por ser la anfitriona, jugará el certamen continental ante Colombia, Japón y Bolivia; cabe recordar que en dicho torneo está invitado México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×