Giovani dos Santos podría emigrar al Génova de Italia

Giovani dos Santos podría emigrar al futbol italiano y es que según la edición digital del Daily Mail, el atacante mexicano saldría del Tottenham en el mercado de invierno y ficharía con el Génova...
 Giovani dos Santos podría emigrar al futbol italiano y es que según la edición digital del Daily Mail, el atacante mexicano saldría del Tottenham en el mercado de invierno y ficharía con el Génova de la Serie A italiana el próximo mes de enero.
Ciudad de México -
  • El cuadro italiano está interesado en fichar al delantero mexicano

Giovani dos Santos podría emigrar al futbol italiano y es que según la edición digital del Daily Mail, el atacante mexicano saldría del Tottenham en el mercado de invierno y ficharía con el Génova de la Serie A italiana el próximo mes de enero.   Al parecer el conjunto genovés ha alzado la mano para hacerse de los servicios de Gio, quien tras su poca actividad con los Spurs sería el aval que lo catapulte hacia otras ligas y dejar la Premier para tratar de consolidarse en un futbol diferente.   Dos Santos fichó en el 2007 con el Tottenham luego de militar en el Barcelona de España, después se fue a préstamo al Ipswich Town de la Primera División inglesa, y posteriormente fue fichado por el Galatasaray de Turquía, antes de retornar al cuadro que dirige Harry Redknapp.   De igual forma, en los últimos días se ha vinculado a Giovani con algunos equipos mexicanos como Tigres y Chivas, quienes pretenden repatriar al delantero Campeón del Mundo Sub-17.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×