Johan Fano continúa con la misma postura de salir del Atlante

El peruano Johan Fano, quien este jueves se reportó con Atlante en Cancún, continúa con la misma postura de querer salir del conjunto azulgrana para regresarse a su país.
El peruano Johan Fano, quien este jueves se reportó con Atlante en Cancún, continúa con la misma postura de querer salir del conjunto azulgrana para regresarse a su país.
 El peruano Johan Fano, quien este jueves se reportó con Atlante en Cancún, continúa con la misma postura de querer salir del conjunto azulgrana para regresarse a su país.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Miguel Herrera dijo que el club se reunirá para definir el futuro del jugador
  • El "Piojo" adelantó que ya cuentan con un segundo plan en caso de que Fano salga del equipo

El peruano Johan Fano, quien este jueves se reportó con Atlante en Cancún, continúa con la misma postura de querer salir del conjunto azulgrana para regresarse a su país para atender sus problemas familiares y continuar con su carrera futbolística en aquella liga. 

El técnico de los Potros, Miguel Herrera, señaló que la intención del club es continuar con el delantero inca entre sus filas, por lo que este día Directiva, Cuerpo Técnico y jugador se reunirán para abordar el tema del futuro de Johan Fano.

“Él quiere regresar a su país por las circunstancias que tiene, los problemas que tiene, ahorita entraremos a una junta a las 6 con la Directiva para definir la situación”, explicó el “Piojo” quien espera que este viernes ya se pueda tener algo definido.

En caso de que la respuesta del jugador siga siendo la misma, de querer regresar a Perú y por ende, salir del Atlante, el timonel azulgrana dijo que ya se contempla un “plan B, pero tenemos que agotar las últimas instancias, queremos esperar a esta semana y si esta semana no se decide, empezar a buscarle”.

Y es que el jugador peruano ha sido clave para los Potros, anotando en 19 ocasiones durante los dos torneos que ha disputado con Atlante, incluso en el Bicentenario 2010 se convirtió, junto a Javier Hernández y Hérculez Gómez, en el campeón goleador con diez tantos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×