Johan Fano regresó a Cancún pero no es un hecho que juegue con Atlante

Johan Fano reportó esta mañana con Atlante, sin embargo, todavía no ha decidido si jugará con los Potros el Torneo Clausura 2011 bajo la Dirección Técnica de Miguel Herrera.
 Johan Fano reportó esta mañana con Atlante, sin embargo, todavía no ha decidido si jugará con los Potros el Torneo Clausura 2011 bajo la Dirección Técnica de Miguel Herrera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador sigue sin tener claro su futuro pues tiene un problema legal en Perú
  • Dijo que en los próximos días podría tomar la decisión, si se queda o se va

Johan Fano reportó esta mañana con Atlante, sin embargo, todavía no ha decidido si jugará con los Potros el Torneo Clausura 2011 bajo la Dirección Técnica de Miguel Herrera, pues todavía no resuelve los problemas personales que le demandan en Perú.

El delantero andino, quien ha anotado 19 goles durante los dos torneos que ha estado con los Potros, dijo que todavía no ha aclarado su panorama, pero viajó a Cancún para hablar con la Directiva azulgrana y después tomará la decisión.

“Por el momento lo único que sé es que no tengo nada claro, todos saben que esto no pasa por un tema económico como se lo manifesté yo al Presidente (José Antonio García), pero ahora he venido aquí a hablar con ellos, a cumplir con la parte de mi contrato y después veremos que posibilidades hay, porque ahorita no tengo nada en concreto, ni acá, ni en otro lado”, explicó.

El propio Fano dejó en claro que la situación que lo mantiene en esta incertidumbre no es una mejor propuesta económica de algún otro equipo, sino una situación familiar que todavía no ha podido resolver.

“Pasa por un tema netamente familiar y personal, yo como siempre lo dije, yo al Atlante lo único que le tengo es agradecimiento por todo lo que me ha brindado hasta el día de hoy, si me quedo aquí espero solucionar los inconvenientes que tengo allá en Perú, que ahorita están un poco difíciles, pero solamente pasa por un tema personal”, comentó.

Aunque el jugador no ha profundizado sobre el tema, ha trascendido que el problema que tiene es de carácter legal, una demanda de pensión por parte de su ex esposa.

“Algunas cosas (faltan para definir su futuro), tengo que ver los temas personales de allá, los inconvenientes que tengo, las audiencias que tengo allá, pero es un poco difícil poder solucionarlo tan rápido, ustedes saben como es el tema de los juicios y todo eso, así que esos son los inconvenientes que hay”, dijo Fano.

Este día también se incorporaron ya los extranjeros Líder Éder Mármol y Mathías Cardaccio, y sólo falta el zaguero Andrés Carevic, quien llegará el viernes al paradisiaco puerto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×