Llegaron los refuerzos Chivas a los Gallos Blancos

El Querétaro regresó a la actividad luego de un par de semanas de descanso y este día se incorporaron al plantel emplumado los tres canteranos del Guadalajara que militarán en la escuadra...
 El Querétaro regresó a la actividad luego de un par de semanas de descanso y este día se incorporaron al plantel emplumado los tres canteranos del Guadalajara que militarán en la escuadra emplumada en el Torneo Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Ávila, Arias y Ocampo realizaron este día las pruebas físicas

El Querétaro regresó a la actividad luego de un par de semanas de descanso y este día se incorporaron al plantel emplumado los tres canteranos del Guadalajara que militarán en la escuadra emplumada en el Torneo Clausura 2011. El volante ofensivo Sergio “Gaucho” Ávila, el portero Sergio Arias y el defensor Juan Antonio Ocampo llegaron con la idea de ganarse un puesto en el conjunto queretano y aportar en su posición su granito de arena para sacar del descenso a los Gallos Blancos.

"Este tiempo que he estado en Chivas ha sido una experiencia muy bonita, ahora empiezo una etapa que la veo de la misma manera"

“Voy a trabajar con la misma idea, vengo a jugar bien y a competir, eso siempre es importante para que haya un buen funcionamiento en el futbol (…) Creo que en este tiempo que he estado en Chivas  ha sido una experiencia muy bonita, ahora empiezo una etapa que la veo de la misma manera, acá sabemos que hay un reto muy importante que es mantener la división y hay que pensar en grande, pensar en calificar y así estaríamos cumpliendo dos objetivos importantes”, indicó el “Gauchito”. Por su parte, el arquero Sergio Arias no eludió el compromiso que han adquirido con su nuevo club: mantener la categoría en el Máximo Circuito “Es una gran responsabilidad, estamos llegando y estamos conociendo a jugadores y cuerpo técnico. Es algo diferente (pelear por el no descenso) pero vengo con muchas ganas y muy entusiasmado, con muchas ganas de aportar y de trabajar fuerte para ayudar al equipo en lo que se pueda”. “Primero que nada hay que salvar al equipo, eso es lo más importante, sacar resultados buenos y que el equipo empiece a ganar. En lo individual, quiero seguir creciendo como jugador y como persona”, comentó el portero. Finalmente, el zaguero Juan Antonio Ocampo se une a la encomienda de sus compañeros y tratará de consolidarse en la defensa emplumada para ser una pieza clave en los objetivos del Querétaro. “Hay que mejorar un poco la defensa, estábamos comentando entre nosotros que nos falta más organización en la defensa y en mi posición voy a hacer todo lo posible para ayudar al equipo en esa parte”.  “Yo conozco a varios aquí en Gallos y tenemos esa mentalidad de salir adelante. Más allá de hacer cuentas y de ver números, hay que pensar en nosotros y hacer el mejor torneo que podamos”, señaló el ex elemento de las Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×