Los Monarcas llegaron a su destino de Pretemporada

El conjunto que dirige Tomás Boy, Monarcas Morelia, arribó este día a territorio estadounidense donde llevará a cabo sus trabajos de Pretemporada de cara el Torneo Clausura 2011.
 El conjunto que dirige Tomás Boy, Monarcas Morelia, arribó este día a territorio estadounidense donde llevará a cabo sus trabajos de Pretemporada de cara el Torneo Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Trabajarán en el Cocoa Sport Center hasta el 13 de diciembre

El conjunto que dirige Tomás Boy, Monarcas Morelia, arribó este día a territorio estadounidense donde llevará a cabo sus trabajos de Pretemporada de cara el Torneo Clausura 2011. El cuadro purépecha arribó al Aeropuerto Internacional de Orlando, Florida en punto de las 14:30 horas de México y posteriormente se trasladó hacia su hotel de concentración en Cocoa Beach, donde estarán hasta el 13 de diciembre para realizar todo su acondicionamiento físico en el Cocoa Sport Center. El plan de trabajo que seguirán se dividirá en dos sesiones, una por la mañana en la que trabajarán el aspecto físico y la resistencia, y otra vespertina, donde pulirán la táctica y la técnica. A partir de este viernes, los pupilos del "Jefe" Boy comenzarán con sus labores para llegar lo mejor preparados física y futbolísticamente a su debut en el Clausura 2011 ante los Zorros del Atlas, el próximo 8 de enero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×