Marco Fabián se reintegró al trabajo de playa con Chivas

Chivas parece compactarse y con la incorporación de Marco Fabián al trabajo, el técnico José Luis Real solamente espera que la evolución de Héctor Reynoso sea favorable para que también trabaje al...
 Chivas parece compactarse y con la incorporación de Marco Fabián al trabajo, el técnico José Luis Real solamente espera que la evolución de Héctor Reynoso sea favorable para que también trabaje al parejo del plantel.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Sufrió un golpe en la Jornada 17 ante Monterrey
  • Jorge Enríquez busca consolidarse en el primer equipo

La Pretemporada de playa de Chivas continúa en Manzanillo y los jugadores se preparan en dos sesiones para afinar el aspecto físico.

El equipo cada vez parece compactarse y con la incorporación de Marco Fabián al trabajo, el técnico José Luis Real solamente espera que la evolución de Héctor Reynoso sea favorable para que también trabaje al parejo del plantel.

Fabián de la Mora se ha sentido bien después del golpe que tuvo en la Jornada 17 frente a Monterrey y ahora buscará su mejor forma física para iniciar el torneo, ya que sabe que los reflectores estarán siempre a su alrededor.

“Mucho mejor, más tranquilo, concentrado en lo que es el trabajo a tope. No perdí muchos días, ahora estoy incorporándome a los trabajos fuertes con el equipo.

"Voy bien en mi tratamiento de recuperación, me sentí muy bien en el aspecto físico y en el golpeo de balón, así que seguiré de menos a más tratando de estar al 100 por ciento”, comentó Fabián.

Uno de los jugadores que más llamó por su figura y estilo de juego es Jorge Enríquez, quien espera que el Clausura 2011 sea el torneo que le brinde la regularidad necesaria para alcanzar la titularidad.

“Bastante bueno, estamos contentos de estar otra vez trabajando, al equipo lo veo bien, muy dispuesto, con mucha intensidad en los trabajos; tenemos un grupo muy sano que está lleno de jóvenes y lleno de experiencia también”, indicó.

Por último, se confirmó el cuarto partido amistoso de Chivas en la Pretemporada, el cual se efectuará el 22 de Diciembre en Querétaro en el marco de la presentación del plantel de Gallos Blancos.

Este juego se suma a los anteriormente pactados, el 11 de diciembre en Manzanillo ante Correcaminos, el 15 del mismo mes ante los Leones Negros en el Club de La Primavera y el sábado 18 ante Estudiantes Tecos en el Estadio Colima.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×