Novaretti y Talavera sólo piensan en mejorar lo hecho en el A2010

Después de que el Campeón del Torneo Bicentenario 2010 quedara marginado de la Liguilla del Apertura 2010, el Toluca ha retornado a los entrenamientos con nuevos bríos e ilusiones renovadas.
 Después de que el Campeón del Torneo Bicentenario 2010 quedara marginado de la Liguilla del Apertura 2010, el Toluca ha retornado a los entrenamientos con nuevos bríos e ilusiones renovadas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No quieren volverse a privar de participar en la Fiesta Grande
  • Tala espera que los refuerzos que lleguen se adapten rápido

Después de que el Campeón del Torneo Bicentenario 2010 quedara marginado de la Liguilla del Apertura 2010, el Toluca ha retornado a los entrenamientos con nuevos bríos e ilusiones renovadas, pues buscarán que en el próximo certamen las cosas cambien de rumbo y se concreten los objetivos.

El zaguero argentino, Diego Novaretti, destacó la importancia de la Pretemporada para afinar los detalles de cara a la nueva campaña y adaptarse rápidamente a la idea y filosofía del estratega, Sergio Lugo, y con ello alcanzar nuevamente la clasificación a la Fiesta Grande.

"La etapa de playa es muy importante, si bien es un trabajo fuerte creo que al grupo le sirve bastante"

"Estamos comenzando una nueva etapa después de quedar fuera de la Liguilla, así que estamos buscando iniciar de la mejor manera posible para que el próximo torneo sea muy bueno para nosotros. Ojalá que nos podamos adaptar rápidamente para llegar en buenas condiciones al torneo, tratando de hacer las cosas lo mejor posible y buscar la calificación”. “La etapa de playa es muy importante, si bien es un trabajo fuerte creo que al grupo le sirve bastante, ya que también se fortalece la unión en el equipo y eso es muy positivo para nosotros. El técnico nos conoce y nosotros lo conocemos a él, así que es una buena expectativa para el grupo y ojalá que se nos den los resultados”, dijo el defensor. Por su parte, el guardameta Alfredo Talavera coincidió con su compañero al definir la preparación física como algo básico y modular para que en el siguiente torneo las cosas salgan a pedir de boca para los Diablos Rojos. “Es clave tener una buena base y la preparación física será determinante, de ahí la importancia de hacer una buena Pretemporada para enfrentar lo que venga. Ahora a trabajar fuerte y prepararnos lo mejor posible de cara al inicio del torneo. Por ahora estamos retomando lo que es la preparación física y adaptándonos al máximo en lo que es la Pretemporada”. Finalmente, Talavera ve con buenos ojos que lleguen algunos refuerzos al campamento mexiquense y espera que éstos arriben lo más rápido posible para que su adaptación sea pronta. “Esperamos que se incorporen lo antes posible para que se adapten bien al grupo, además para que participen en la pretemporada, ya que sin duda es una etapa muy importante”, concluyó el arquero escarlata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×