Ponen a Tressor Moreno como transferible

El Club de San Luis dio a conocer que el delantero Malher Tressor Moreno ya no entra en planes del equipo, por lo que se une a la lista de transferibles del equipo que ya integraban César...
 El Club de San Luis dio a conocer que el delantero Malher Tressor Moreno ya no entra en planes del equipo, por lo que se une a la lista de transferibles del equipo que ya integraban César González, Fausto Ruíz y Carlos Negrete.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  El delantero jugó 9 partidos como titular durante el Apertura 2010

Mediante un escueto comunicado de prensa, el Club de San Luis dio a conocer que el delantero Malher Tressor Moreno ya no entra en planes del equipo, por lo que se une a la lista de transferibles del equipo que ya integraban César González, Fausto Ruíz y Carlos Negrete. En dicha lista también pretenden incluir al México americano, Edgar Castillo quien tampoco entra en planes del equipo, sin embargo, aún están a la espera del permiso del América, club al que le pertenecen sus derechos federativos. En el Apertura 2010, Tressor Moreno jugó con los Gladiadores nueve encuentros como titular y en cinco más entró de cambio, sumando un total de 784 minutos en fase regular y en Cuartos de Final. El conjunto de San Luis continúa de vacaciones y regresarán el seis de diciembre para comenzar con la pretemporada rumbo al Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×