Rosinei y López entrarán a quirófano hasta mañana

El brasileño Adolfo Rosinei y el delantero Tony López, ambos jugadores del conjunto del América serán operados hasta el día de mañana viernes 2 de diciembre y no este día como se había previsto.
 El brasileño Adolfo Rosinei y el delantero Tony López, ambos jugadores del conjunto del América serán operados hasta el día de mañana viernes 2 de diciembre y no este día como se había previsto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El médico del América informó que no fueron operados este jueves

El brasileño Adolfo Rosinei y el delantero Tony López, ambos jugadores del conjunto del América "serán operados hasta el día de mañana" viernes 2 de diciembre y no este día como se había previsto. El Jefe de los Servicios Médicos de las Águilas informó que debido a que apenas recibieron los resultados de los exámenes ambos elementos fueron programados para entrar a quirófano hasta este viernes. Tanto Rosinei como Tony López arrastraron durante el Apertura 2010 algunas molestias en la ingle, pero al no ser de gravedad, decidieron continuar jugando con el equipo hasta terminar el torneo. Ahora que América ya se encuentra de vacaciones se programó intervenir quirúrgicamente lo más pronto posible a ambos elementos azulcremas con el fin de que se encuentren en perfecto estado para el arranque del Clausura 2011. El conjunto de Coapa regresará de vacaciones el lunes 13 de diciembre para empezar con los exámenes médicos y dar paso a la pretemporada que realizarán en Cancún a partir del 14 y hasta el 22 de diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×