'Siempre me gusta ponerme cuota de goles': Lillingston

Eduardo Lilingston, juega como centro delantero y vuelve con Estudiantes para aportar su experiencia y sus goles.
 Eduardo Lilingston, juega como centro delantero y vuelve con Estudiantes para aportar su experiencia y sus goles.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • “Duré como 15 meses lesionado después de la operación de cartílago, me recuperé y después de ese tiempo me sentí bien”

No es nuevo en la institución, no es el más joven de los jugadores, pero sí regresa con mucha motivación para intentar revertir la situación actual de los Estudiantes Tecos. Su nombre, Eduardo Lilingston, juega como centro delantero y vuelve nuevamente con el equipo universitario para aportar su experiencia y sus goles. Y es que tras haber estado lesionado varios meses, haber jugador en la MLS y también en la Liga de Ascenso, Lilingston sabe perfectamente que es una nueva oportunidad de jugar en la máxima categoría del futbol mexicano. De ahí que el delantero originario de Guadalajara, se dijo estar “muy contento y motivado de regresar y con la mayor disposición para afrontar nuevos retos y nuevas metas, sobre todo porque duré como 15 meses lesionado después de la operación de cartílago, me recuperé y después de ese tiempo me sentí bien, además estoy muy contento de ver a mi familia, a mi novia y pues es algo que siempre es agradable”. “Más que nada, como persona busco una revancha y proponerme nuevos retos y metas”, subrayó.

"Como persona busco una revancha y proponerme nuevos retos y metas"

Por otro lado, Lilingston mencionó que en la MLS le ofrecieron extender su contrato “pero fueron cuestiones ya personales, buscaba regresar a México pero se dio la situación en la Primera A, no lo tome a mal, siempre cualquier proceso lo tomo como un reto y fue un paso que me agradó también, y fue una experiencia porque aprendí de la MLS, de la Liga de Ascenso, y después de estar militando años en la Primera División hoy regreso y me siento muy contento”. En relación a la situación que actualmente vive la institución, “Lalo” mencionó que no le es nuevo, “ya lo he vivido, ya lo he peleado cuando empecé con Toluca, lo luché con Tecos, y pues más que eso, hay que vibrar y querer los primeros lugares, ese va a ser nuestro objetivo”. Aunado a esto, Lilingston resaltó la breve charla que sostuvo con “Chelís”: “hablé por teléfono con él y las primeras palabras que tuve son de un tipo que te llena de esa energía que tiene y para mí eso es primordial, que motive y su manera de trabajo a lo que hemos visto y lo que todos sabemos, yo creo que es un tipo capaz y que todos tenemos que hacer un buen conjunto para sacar a este equipo adelante”. Finalmente, el delantero de Estudiantes se marcó una meta de goles, “siempre me gusta ponerme cuota de goles, siempre me veo con diez y es de las primeras metas para alcanzar una y después proponerme otra”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×