Analiza Toluca posibles refuerzos

Mientras está por definirse al nuevo campeón del futbol mexicano, Toluca ya está analizando los posibles refuerzos que llegarán para enfrentar el próximo Torneo Clausura 2011 bajo la Dirección...
 Mientras está por definirse al nuevo campeón del futbol mexicano, Toluca ya está analizando los posibles refuerzos que llegarán para enfrentar el próximo Torneo Clausura 2011 bajo la Dirección Técnica de Sergio Lugo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Diablos jugarán cinco partidos de preparación de cara al Clausura 2011

Mientras está por definirse al nuevo campeón del futbol mexicano, Toluca ya está analizando los posibles refuerzos que llegarán para enfrentar el próximo Torneo Clausura 2011 bajo la Dirección Técnica de Sergio Lugo.

El recién nombrado entrenador del conjunto escarlata mencionó que la idea es que los jugadores que lleguen al plantel se incorporen lo más pronto que se pueda para que se integren al trabajo de la Pretemporada.

“Por ahora estamos analizando el tema de los refuerzos, aunque todavía no hay nada concreto, estamos analizando opciones y esperamos que se incorporen lo antes posible al equipo.

"Siempre trabajamos con el mismo compromiso y de forma profesional"

“Buscamos jugadores con experiencia, mismos que vengan a sumar en el equipo y que den resultados de inmediato, además que puedan aportarle algo a los jóvenes, quienes también buscan una oportunidad”, expresó Lugo.

El estratega de los Diablos Rojos se mostró satisfecho con la entrega que han tenido sus pupilos en el regreso a la actividad luego de haber quedado fuera de la Liguilla en el Apertura 2010, e informó cómo será la preparación para l siguiente campaña.

“Siempre trabajamos con el mismo compromiso y de forma profesional, buscando responder a las expectativas, por ahora el equipo marcha muy bien, no tenemos lesionados y todo va por buen camino.

“Tenemos bien definido nuestro plan de trabajo, el equipo tendrá cinco partidos de preparación antes de enfrentar a Pumas en casa, empezamos bien los exámenes médicos y el grupo se encuentra en un buen estado físico, así que esto me tiene tranquilo para iniciar la etapa de playa, la cual se realizará en Cancún”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×