Carlos Ochoa, a un paso de ser tigre

El delantero Carlos Ochoa volvería a cambiar de piel la próxima temporada, para sumarse nuevamente a una de las primeras playeras que llevó en su carrera.
El delantero Carlos Ochoa volvería a cambiar de piel la próxima temporada, para sumarse nuevamente a una de las primeras playeras que llevó en su carrera.
 El delantero Carlos Ochoa volvería a cambiar de piel la próxima temporada, para sumarse nuevamente a una de las primeras playeras que llevó en su carrera.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Hoy sería oficializado su regreso al club
  • Llegaría este fin de semana a la pretemporada

El delantero Carlos Ochoa volvería a cambiar de piel la próxima temporada, para sumarse nuevamente a una de las primeras playeras que llevó en su carrera. Y es que la noche de este jueves se informó que el jugador ha llegado a un arreglo para volver a los Tigres la próxima campaña, equipo donde ya militó entre el 2001 y el 2003, precisamente bajo el mando de Ricardo Ferretti que está de vuelta en la institución. El jugador originario de Michoacán militó el último torneo con los Jaguares de Chiapas, institución donde ya había permanecido en una primera etapa entre el 2004 y el 2006. Sus derechos, sin embargo, pertenecen al Santos, escuadra donde estuvo entre el 2009 y 2010. Ochoa tiene 32 años de edad, y cuenta con un recorrido amplio por el futbol mexicano, en donde más allá de las críticas ha firmado 70 anotaciones con siete clubes, tras debutar en 1999 con el Necaxa. Su accionar se destapó precisamente con Tigres en la primera etapa del “Tuca”, al grado de llamar la atención del club Osasuna de España cuando Javier Aguirre estaba al timón. Con Jaguares viene de firmar siete anotaciones en el último torneo, la última de ellas ante el Santos en los Cuartos de Final en la Liguilla, donde puso el 1-1 momentáneo en el juego de ida antes de que su equipo fuera eliminado por global de 2-1. La directiva de Tigres no ha hecho oficial su anuncio, pero fuentes allegadas a la institución han ventilado que se han aterrizado los términos, por lo que sería oficializado de un momento a otro, y podría alcanzar al equipo este mismo fin de semana en la Pretemporada que realiza en la Riviera Maya.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×