Cuauhtémoc Blanco sigue siendo fresero

Luego de los rumores de la posible salida del delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco del Irapuato para formar parte de otro equipo como los Gallos del Querétaro, la Directiva de los freseros informó...
 Luego de los rumores de la posible salida del delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco del Irapuato para formar parte de otro equipo como los Gallos del Querétaro, la Directiva de los freseros informó que el ariete seguirá con el equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • También se ratificó a Ignacio Rodríguez como técnico

Luego de los rumores de la posible salida del delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco del Irapuato para formar parte de otro equipo como los Gallos del Querétaro, la Directiva de los freseros informó que el ariete seguirá con el equipo para jugar el Torneo Clausura 2011 en la Liga de Ascenso.

Esto se dio a conocer en la página de internet del Irapuato en donde también anunciaron que Ignacio Rodríguez Bahena continuará al frente del equipo como timonel.

Entre otras cosas, los freseros también adelantaron en su sitio que la remodelación del estadio sigue en pie, en donde pretenden quitar la malla ciclónica, la cual se ubica alrededor de la cancha, para colocar un barandal de aluminio.

Además, confirmaron que los hombres que integran la lista de bajas del plantel son Adrián Martínez Flores, Luis Daniel Cano Solano, Reinaldo Marcelinho Navia Amador, Miguel Alejandro Gutiérrez Galindo y Jorge José Ibarra Sánchez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×