Danilinho, muy cerca de ser Tigre

Tras hacerse de los servicios del delantero chileno, Héctor Mancilla, se dio a conocer que Tigres ahora iba por el mediocampista brasileño, Danilo Verón, y hoy están muy cerca de hacer realidad la...
Tras hacerse de los servicios del delantero chileno, Héctor Mancilla, se dio a conocer que Tigres ahora iba por el mediocampista brasileño, Danilo Verón, y hoy están muy cerca de hacer realidad la contratación.
 Tras hacerse de los servicios del delantero chileno, Héctor Mancilla, se dio a conocer que Tigres ahora iba por el mediocampista brasileño, Danilo Verón, y hoy están muy cerca de hacer realidad la contratación.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El mediocampista de Jaguares se convertiría en nuevo refuerzo de la UANL

Tras hacerse de los servicios del delantero chileno, Héctor Mancilla, se dio a conocer que Tigres ahora va por el mediocampista brasileño, Danilo Verón, y hoy están muy cerca de hacer realidad la contratación.

Los felinos tiene libre una plaza de extranjero, pues la de Itamar la ocuparon con Mancilla y falta cubrir la que dejó Everton Cardoso, por lo que Danilinho se enfila a ser el jugador que vista la piel universitaria.

Mancilla viajó desde el miércoles con el plantel auriazul a la Pretemporada en la Riviera Maya, y hoy el atacante mexicano, Carlos Ochoa, llegó al aeropuerto de Cancún, para que después del medio día entrenara con sus nuevos compañeros.

De esta forma, Tigres tiene en sus nuevas caras a Mancilla, Ochoa, al méxico-estadounidense, Jonathan  Bornstein, y al ya conocido canterano, Jesús Chávez.

Danilinho se convertiría entonces en el quinto refuerzo para el Clausura 2011, el tercero proveniente de Jaguares, ya que Ochoa y Chávez vienen de jugar con los chiapanecos.

Mancilla llegó en compra por más de cuatro millones de dólares y un contrato por tres años; de Ochoa es un préstamo por un año, con opciones de ser definitivamente felino en mayo y otra en diciembre, en caso de que el club quiera esperar para adquirirlo en forma definitiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×