Demandó Juninho al Botafogo

Por considerar que se le adeudan tres meses de sueldo por su último contrato en el club, el defensa de los Tigres Juninho ha emprendido acciones legales contra el Botafogo, equipo en el que militó...
Por considerar que se le adeudan tres meses de sueldo por su último contrato en el club, el defensa de los Tigres Juninho ha emprendido acciones legales contra el Botafogo, equipo en el que militó hasta finales del 2009.
 Por considerar que se le adeudan tres meses de sueldo por su último contrato en el club, el defensa de los Tigres Juninho ha emprendido acciones legales contra el Botafogo, equipo en el que militó hasta finales del 2009.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Defensa felino reclama tres meses de sueldo

Por considerar que se le adeudan tres meses de sueldo por su último contrato en el club, el defensa de los Tigres Juninho ha emprendido acciones legales contra el Botafogo, equipo en el que militó hasta finales del 2009. El central de los felinos aseguró a varios medios de comunicación su inconformidad por salarios atrasados, de los cuales no se reveló la cantidad total, pero que ascenderían a media campaña del torneo brasileño.

"Botafogo recibió casi 1,5 millones de dólares con mis negociaciones. Hice un acuerdo con el consejo, pero nunca pagó nada"

Según el portal esporte.ig.com.br, Anselmo Vedrechovski Junior, que es el nombre completo del futbolista, ya interpuso los recursos legales para reclamar su dinero, y comentó que habría más jugadores implicados en el reclamo, pues no es el único al que le han quedado a deber. En la nota se ventila además que el central ha buscado constantemente a la dirigencia del club, pero sin lograr la satisfacción a sus demandas, lo cual ya lo tiene decepcionado de los directivos. “Botafogo recibió casi 1,5 millones de dólares con mis negociaciones al final del año. Sin embargo, después de seis meses, hice un acuerdo con el consejo, pero nunca pagó nada”, dijo el defensor. Además se menciona que existe una audiencia para este viernes tres de diciembre, lo cual obligaría a Juninho a partir a Brasil. Esto no se ha confirmado oficialmente por la directiva de Tigres, al estar el jugador en pleno arranque de la Pretemporada en la Riviera Maya.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×