Estamos obligados a estar en la Liguilla: Pereyra

Para Gabriel Pereyra la misión del Puebla para la próxima campaña es saldar la deuda con la afición clasificando a la Liguilla. Para ello, hay que comenzar con la mentalidad positiva desde ahora...
 Para Gabriel Pereyra la misión del Puebla para la próxima campaña es saldar la deuda con la afición clasificando a la Liguilla. Para ello, hay que comenzar con la mentalidad positiva desde ahora que el equipo ya comenzó con la Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ofensivo destacó que en en el Clausura 2011 deben saldar la deuda con la afición
  • Dijo que la Directiva del Atlante no se ha reunido con él para hablar de su situación contractual

Para Gabriel Pereyra la misión del Puebla para la próxima campaña es saldar la deuda con la afición clasificando a la Liguilla. Para ello, hay que comenzar con la mentalidad positiva desde ahora que el equipo ya comenzó con la Pretemporada.

"En todas la Pretemporadas hay que trabajar duro, a conciencia, otra vez con la mentalidad nuestra a tratar de hacer lo mejor, siempre se trabaja para tratar de llegar a la Liguilla, el torneo pasado quedamos a deber y vamos a esperar a este torneo a tratar de calificar y pelear con el título".

Y es que prácticamente, el "Místico" ve como una obligación entrar a la Fiesta Grande, lo cual no ve muy lejano ahora que ya el equipo ya conoce la "nueva idea del técnico, ya con el plante como lo quiere, este equipo debe estar peleando por la Liguilla".

Por otra parte, el Gaby señaló que hasta el momento "la gente del Atlante no se ha reunido conmigo" para saber sobre la venta definitiva de su carta al Puebla, pero señaló sentirse contento de que un equipo como La Franja pretenda comprarlo por completo ya que "estoy feliz en la institución y tengo ganas de permanecer, todo está dado para que continúe con el equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×