Fernando Salazar, nuevo refuerzo de los Rayos del Necaxa

La directiva de los Rayos del Necaxa anunció este viernes al medio día que Fernando Salazar es nuevo refuerzo del cuadro hidrocálido para encarar el siguiente campeonato, el Torneo Clausura 2011.
La directiva de los Rayos del Necaxa anunció este viernes al medio día que Fernando Salazar es nuevo refuerzo del cuadro hidrocálido para encarar el siguiente campeonato, el Torneo Clausura 2011.
 La directiva de los Rayos del Necaxa anunció este viernes al medio día que Fernando Salazar es nuevo refuerzo del cuadro hidrocálido para encarar el siguiente campeonato, el Torneo Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Es la cuarta incorporación a la escuadra de Daniel Alberto Brailovsky

La directiva de los Rayos del Necaxa anunció este viernes al medio día que Fernando Salazar es nuevo refuerzo del cuadro hidrocálido para encarar el siguiente campeonato, el Torneo Clausura 2011. El “Pollo” llega procedente de Monarcas Morelia con los que disputó cinco torneos; sin embargo en la última temporada bajo el mando de Tomás Boy no tuvo mucha participación por lo que la directiva purépecha decidió prescindir de sus servicios y cederlo al cuadro de Aguascalientes. De hecho, desde su debut, el zaguero no tenía un torneo con tan pocos minutos de juego, pues en el Apertura 2010, apenas tuvo participación en 531 minutos que prácticamente obligaron su salida. El defensor mexicano ya se reportó esta mañana en Cancún, en donde el cuadro de Daniel Alberto Brailovsky realiza su pretemporada para el siguiente año. Con la llegada del “Pollo”, los Rayos ya tienen a sus cuatro refuerzos trabajando con ellos, pues a lo largo de la presente semana se confirmó el arribo de Alonso “Negro” Sandoval, Sergio “Chapita” Blanco y José Antonio “Gringo” Castro. La defensa fue uno de los rubros en los que Necaxa más sufrió en el torneo anterior, pues además de la falta de oportunidades de gol y la carencia de contundencia; la defensa recibió 21 tantos que lo hundieron en el fondo de la Tabla Porcentual. Los Rayos estarán regresando el lunes de su pretemporada en el Caribe mexicano y será hasta el martes cuando vuelvan a tener actividad en las instalaciones del club en Aguascalientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×