'Guti' listo, 'Chato' en duda

Santos Laguna volvió a los entrenamientos luego de haber tomado una ligera ventaja en el partido de ida de la Gran Final. La práctica consistió en un trabajo regenerativo ligero y se cerró con un...
Santos Laguna volvió a los entrenamientos luego de haber tomado una ligera ventaja en el partido de ida de la Gran Final. La práctica consistió en un trabajo regenerativo ligero y se cerró con un poco de tiro a gol.
 Santos Laguna volvió a los entrenamientos luego de haber tomado una ligera ventaja en el partido de ida de la Gran Final. La práctica consistió en un trabajo regenerativo ligero y se cerró con un poco de tiro a gol.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Falta que el "Chato" trabaje directamente con la pelota  

Santos Laguna volvió a los entrenamientos luego de haber tomado una ligera ventaja en el partido de ida de la Gran Final. La práctica consistió en un trabajo regenerativo ligero y se cerró con un poco de tiro a gol. Los jugadores que vieron acción el jueves por la noche se dedicaron mayormente a trotar alrededor de las canchas de entrenamiento del Territorio Santos Modelo, mientras que el resto del plantel tuvo una carga mayor.

Se pudo observar que tanto Iván Estrada como Juan Pablo Rodríguez avanzan favorablemente de sus respectivas lesiones por lo que se abre la posibilidad de que aparezcan desde un inicio el domingo en la cancha de los Rayados de Monterrey. El "Guti" corrió un poco y tocó la pelota sin mostrar mayores molestias, lo que es un buen indicador de su estado físico. A su vez,  al "Chato" se le realizaron algunas pruebas de resistencia, las cuales fueron superadas por el mediocampista. En su caso, falta que trabaje directamente con la pelota y evaluar el avance de su lesión en el muslo izquierdo para poder determinar si juego o no. Si las cosas se dan para los Guerreros, podrían jugar con sus mejores elementos, toda vez que el defensa central panameño Felipe Baloy cumplió con su partido de castigo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×