Mauro Rosales ve como un reto su llegada a Gallos

El argentino Mauro Rosales espera escribir su propia historia con Querétaro.
El argentino Mauro Rosales espera escribir su propia historia con Querétaro.
 El argentino Mauro Rosales espera escribir su propia historia con Querétaro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Buscará mantener al Querétaro en la Primera División
  • Reconoció que existe una gran competencia en el futbol mexicano

Mauro Rosales, hombre que llegó a Gallos para este Clausura 2011, espera escribir su propia historia con los plumíferos ya que advirtió que tiene un reto muy grande como el formar parte de la generación que consolide al equipo en el Máximo Circuito.   “Es otro reto (consolidar a Gallos en Primera División) pero tenemos plena confianza en que se ha formado una gran plantilla para afrontar el torneo, que es un poco por el descenso, pero hay que ganar cada partido y no pensar tanto en la situación en la que estamos”, manifestó.

Rosales, quien ya se practicó los exámenes médicos correspondientes, está consciente que el balompié azteca es muy competitivo debido al gran nivel que han  mostrado en competencias sudamericanas.

“Tiene equipos muy buenos (el futbol mexicano), con jerarquía; va a ser un torneo lindo para jugar. Tenía pensado en algún momento de mi carrera venir a México y poder tener la posibilidad de pertenecer a un equipo como Querétaro”, indicó.

El nuevo elemento del representativo plumífero alabó el esfuerzo de la Directiva de Gallos por realizar contrataciones que los ayuden a mejorar lo realizado en temporadas anteriores en el Máximo Circuito del futbol mexicano.

“Es un gran club en el que han pasado muchos argentinos a los que les ha ido bien y que es conducido por gente que ha hecho grandes esfuerzos para armar una buena plantilla para el próximo torneo. Estoy contento por estar aquí, de poder pertenecer a Querétaro por unas temporadas y tener la mejor de la suerte”, determinó Rosales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×