Monarcas ya tuvo su primer día de Pretemporada

Monarcas Morelia ya tuvo su primer día de Pretemporada en el Cocoa Sports Center. La escuadra dirigida por Tomás Boy decidió salir del país para llevar a cabo los trabajos que tiene como fin...
Monarcas Morelia ya tuvo su primer día de Pretemporada en el Cocoa Sports Center. La escuadra dirigida por Tomás Boy decidió salir del país para llevar a cabo los trabajos que tiene como fin cumplir con los objetivos del siguiente torneo.
 Monarcas Morelia ya tuvo su primer día de Pretemporada en el Cocoa Sports Center. La escuadra dirigida por Tomás Boy decidió salir del país para llevar a cabo los trabajos que tiene como fin cumplir con los objetivos del siguiente torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo estará entrenando por espacio de tres sesiones diarias

Monarcas Morelia ya tuvo su primer día de Pretemporada en el Cocoa Sports Center. La escuadra dirigida por Tomás Boy decidió salir del país para llevar a cabo los trabajos que tiene como fin cumplir con los objetivos del siguiente torneo.   En punto de las 8 de la mañana y bajo un intenso frío, los jugadores del plantel purépecha llevaron a cabo trabajo físico, trotando por espacio de 30 minutos en una de las canchas del complejo norteamericano.

Es importante decir que el Cuerpo Técnico planeó que los días en que estarán concentrados los jugadores se harán tres sesiones por lo que en la mañana será trabajo físico, a medio día trabajo de resistencia y finalmente por la tarde llegarán las cuestiones tácticas.   El Preparador Físico del equipo, Sergio Martín, será el encargado de poner a tono al equipo por lo que dirigirá las primeras sesiones de cada día.

Posterior al trabajo matutino, los pupilos de Tomás Boy se trasladaron al restaurant del hotel para el desayuno y en punto de las 11:00 horas todo el equipo fue llevado a un gimnasio a las afueras del complejo donde actualmente se hospeda.

El trabajo en el gimnasio duró aproximadamente una hora, en donde todos los integrantes del plantel fortalecieron distintas partes del cuerpo con pesas y algunos aparatos del gimnasio. Después de sus alimentos, es decir, en el entrenamiento vespertino, Tomás Boy tomó las riendas de los jugadores y por espacio de una hora se iniciaron los trabajos con balón y algunas cuestiones tácticas.

Para este sábado, los trabajos seguirán en las instalaciones del Cocoa Sports Center, en donde los jugadores purépechas buscan poner los cimientos de una campaña en la que tratarán de alcanzar los objetivos que este año no consiguieron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×