Se están cumpliendo los objetivos: José Luis Real

La Pretemporada de Chivas está llegando al punto más importante para los jugadores, con los trabajos en dos sesiones, donde el aspecto físico es “atacado” con toda fuerza. El Director Técni co...
La Pretemporada de Chivas está llegando al punto más importante para los jugadores, con los trabajos en dos sesiones, donde el aspecto físico es “atacado” con toda fuerza. El Director Técni co José Luis Real mantiene el optimismo.
 La Pretemporada de Chivas está llegando al punto más importante para los jugadores, con los trabajos en dos sesiones, donde el aspecto físico es “atacado” con toda fuerza. El Director Técni co José Luis Real mantiene el optimismo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • José Luis Real espera capitalizar la buena actitud del grupo con un gran torneo
  • Michel Vázquez busca la titularidad ante la ausencia de Omar Bravo

La Pretemporada de Chivas está llegando al punto más importante para los jugadores, con los trabajos en dos sesiones, donde el aspecto físico es “atacado” con toda fuerza. El Director Técnico de los rojiblancos, José Luis Real, mantiene el optimismo y resaltó la importancia de contar con el  equipo completo desde este momento, algo que no había sucedido en el último año. "Una gran diferencia es que el grupo está completo, eso es lo que más nos motiva y nos entusiasma para pensar que aquí se sientan las bases de la mejor manera para el torneo. En el torneo pasado jugaban los que podían, por las lesiones, tenemos que ser atinados en elegir quiénes deben ser  titulares", comentó. También, el "Güero" destacó la actitud del grupo en general, algo que es importante para cerrar filas e iniciar el torneo de la mejor manera. "La parte de la actitud siempre es muy buena en el equipo, muy positiva, si bien el torneo pasado no logramos clasificar, nos ilusiona que el equipo cerró muy bien, nos entusiasma para pensar que puede ser un muy buen torneo", agregó. BUSCA TITULARIDAD Deslumbró con sus buenas actuaciones y su entrega, pero eso es suficiente para mantenerse en el primer equipo, y Michel Vázquez espera capitalizar la experiencia adquirida en Colombia con las sesiones de desarrollo humano, y que de paso, se reflejen en su desempeño en el campo. "La competencia por un puesto empieza desde el primer día con los trabajos físicos y tácticos que hacemos con el Profe, creo que desde ahí te vas ganando tu lugar, desde ahí tienes que ir pensando en el primer partido que es Puebla, eso es lo que nos va a dar un plus para llegar al 100 por ciento al torneo”, señaló. Uno de sus principales objetivos es la titularidad, sabedor que la salida de Omar Bravo le dará minutos y no quiere desaprovecharlo. "Tienes que estar pensando en que tienes que ganarte un lugar, es un equipo muy dinámico, muy concentrado en lo que hace y que todos quieren ser titulares, es una competencia sana, hay jugadores en tu posición que sabes que también lo hacen bien, por eso hay que estar motivado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×